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Turismo de Sevilla | Una marca de destino
en entornos digitales

La experiencia de un turista ha cambiado radicalmente en pocos años. Las tendencias del sector son muy claras: las marcas de destino turístico, como la ciudad de Sevilla, más allá de sus atributos visuales, se construyen desde vivencias, diferenciación, sostenibilidad, respeto y, ahí entramos en INNN, un enfoque digital y on-line.

Etiquetas:
Strategy, Content, Social, Visual

Cliente:
Turismo de Sevilla

Contenidos digitales de Turismo de Sevilla

Una ciudad líder en canales sociales

Gracias en gran parte a la apuesta de la ciudad por los canales sociales y al carácter de la ciudadanía de Sevilla, abierto y dialogante por naturaleza, la ciudad andaluza viene siendo desde años una de las referencias naturales en comunicación social y digital, especialmente en canales como Facebook y Twitter. En la agencia INNN nos sentimos muy orgullosos de haber podido poner un granito de arena en ese camino que lejos de acabarse, tiene más recorrido que nunca. Para una agencia de publicidad digital en Sevilla es un desafío y una gran responsabilidad (y un gustazo).

Web responsive de Turismo de Sevilla

Logrando relevancia desde el storytelling

En 2017 inauguramos un nuevo ecosistema digital para Turismo de Sevilla. En él, la joya de la corona (o, mejor dicho, nuestra Catedral), es nuestra nueva web, diseñada a modo de webguide para visitantes. Sus contenidos, enfocados en el servicio pero también en las historias y la construcción de relatos, están inspirados en las guías de viajes de mayor relevancia y reconocimiento internacional.

Estrategia de contenidos en redes de Turismo de Sevilla

Un ecosistema digitalmente acogedor

Gracias a estos contenidos, y de manera conjunta con nuestros canales sociales (Instagram, Facebook, YouTube, Twitter) somos capaces de ejecutar estrategias de contenidos a tres niveles:

  • Previaje (Inspiración / Consideración / Decisión / Reserva)
  • Experiencia (Servicios / Información / Socialización de la experiencia)
  • Postviaje (Fidelización / Repetición / Prescripción / Recuerdo)

Creación de marca para Turismo de Sevilla
Creatividad publicitaria para Turismo de Sevilla

Sevilla fluye con su identidad visual

Pero la marca de una ciudad depende en gran medida de los propios ciudadanos y habitantes. Ellos son nuestros principales canales de comunicación. Por eso, no podemos olvidarnos del sector profesional local y de sus diferentes agentes turísticos. Nuestro ecosistema contempla canales y contenidos específicos (no sólo físicos), especialmente pensados para el público local de Sevilla. Y para enmarcar todas estas ideas, un concepto que resume nuestro posicionamiento: Sevilla Flows.

Diseño gráfico de piezas para Turismo de Sevilla

Tratando a los visitantes como personas a través de herramientas de Inbound Marketing

En INNN venimos incorporando de manera natural la filosofía y herramientas de Inbound Marketing a nuestro trabajo. De la mano de acciones convencionales de pago, branding y SEO, el uso de herramientas como HubSpot, Mautic o similares nos permite identificar en qué estado emocional de relación con nuestra marca se encuentra cada lead (o usuario) para, de manera automatizada pero personal, lograr profundizar en esta relación, a través de contenidos específicos, newsletters, descuentos...

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