Orgullo nacional con carácter internacional

¿A qué problema se enfrentaba el cliente?

Acesur, a través de su marca La Española, precisaba de una agencia de publicidad en Sevilla para acometer una profunda remodelación de su ecosistema digital:

  1. Rediseño de la imagen de la empresa en entornos online, preparada para acciones de marketing web

  2. Modernización de la imagen

  3. Actualización de la tecnología pasando de Wordpress a Symfony (a través de Innnsite), creando por tanto una herramienta más personalizada y con capacidad de adaptación a las continuas necesidades que el cliente requiere

  4. Mejora de la experiencia del usuario (UX), principalmente en la sección catálogo de productos, para que poder mostrar así la amplia variedad de productos La Española

  5. Crear una herramienta ágil de trabajo interno, incluyendo un CMS no sólo para la actualización de los contenidos, sino también el para almacenamiento de datos de usuarios y la creación de landing pages para promos específicas y acciones de marketing digital, SEO y SEM, tanto a nivel nacional como en internacional.

Etiquetas:

Diseño Web, Branding, CMS, Estrategia SEM, UX

Cliente:
Aceites La Española

Web Marketing La Española

¿Qué solución se le aportó?

  • Desarrollo de proyecto web personalizado, en función del árbol de funcionalidades que el cliente necesitaba en el momento del lanzamiento de la web pero contando con los requerimientos futuros

  • Proceso de arquitectura de la información en base  a los diferentes objetivos que el proyecto marcaba: reforzar la presencia online, comunicar los valores de ser marca España, contar con un potente repositorio de recetas y un completo catálogo de productos.

Web Marketing La Española

¿Alguna conclusión o aprendizaje?

Este proyecto representa el pistoletazo de salida del restyling de marca de La Española. Se ha comenzado en La española a nivel nacional para, a partir de ésta, profundizar en los principales mercados internacionales donde la marca opera (en estos momentos, fundamentalmente en Australia).

El otro pilar de proyecto es sin duda el carácter internacional que La Española posee, y que se traduce con una presencia del productos en los 5 continentes y en 86 países, siendo líder en una veintena de ellos.

Web Marketing La Española

¿Algo más que aportar?

  • Diseño y código ligero para tener velocidad de carga y favorecer la experiencia móvil y SEO. La carga es asombrosamente rápida.

  • Optimizado para móviles con pantallas de alta resolución, incluyendo pantalla retina. Sacamos el máximo partido al diseño responsive.

  • Diseño robusto pensado para soportar multi idioma en caso de necesidad por estrategia de venta u otras acciones de marketing digital.

En definitiva, un proyecto completo de una agencia de marketing digital para optimizar y modernizar las estructuras de una compañía señera. 

Web Marketing La Española

Avda. Málaga 4. Escalera D, ático. 41004, Sevilla. | +34 955 156 465 | ¿Cómo llegar a INNN?

info@innn.es +34 955 156 465

Un poco más de INNN en tu correo

Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.

Vive un Aprenday en INNN

¿Quieres venir a un Aprenday? Rellena este formulario y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

Plaza:

¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.