UNIA

Expandiendo el conocimiento

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) es una institución que nace con el objetivo de contribuir a la creación, desarrollo, transmisión y crítica de la ciencia, de la técnica y de la cultura, mediante la docencia, la investigación coordinada y el intercambio de información científica y tecnológica de interés a nivel internacional e interregional. Buscaban a una agencia de publicidad en Sevilla y nos invitaron a un concurso en el que teníamos que crear una nueva pieza para apoyar la difusión de sus actividades. Y lo dimos todo para plantear una propuesta diferente, creativa, usable y de futuro. ¡Y conseguimos ganar el proyecto!

Etiquetas:

Branding, Diseño gráfico, Marketing de Contenidos

Cliente:
Universidad Internacional de Andalucía

UNIA

Interacción, difusión y contenido actualizable 

En esta ocasión nuestra labor fue articular, diseñar y desarrollar un interactivo multimedia bilingüe que comunicara los valores esenciales de la institución, los aspectos más destacables de su método de formación, las distintas sedes ubicadas a lo largo del territorio andaluz y por supuesto ofrecer una completa información sobre la oferta académica que ofrecen. Venta, contenido siempre vigente, marca y prestigio en una sola pieza interactiva, un trabajo claro para una agencia de marketing digital.

La primera fase del proyecto consistió en definir los valores principales de la marca. El carácter de expansión / internacional así como la clara orientación hacia la tecnología y las nuevas ideas fueron los atributos más destacados que el interactivo tenía que respirar en todo momento.

UNIA

Innovación en el estilo y la interacción

La idea fue utilizar estos mismos valores como principales elementos de inspiración del interface gráfico y de la interactividad del usuario. Una vez creados el interface y la interacción se trabajó en la durabilidad de la pieza. Para ello se creó la oferta formativa de forma dinámica, mediante la conexión a una base de datos que permitía que los contenidos estuvieran continuamente actualizados.

UNIA

Creando contenido audiovisual... ¡A rodar!

El último pilar del proyecto fue la grabación, montaje y postproducción de los vídeos de las principales sedes de UNIA en nuestra comunidad. Así que equipo en mano conocimos a todos los compañeros de UNIA por Andalucía. Y como estábamos muy a gusto con el proyecto hasta nos pusimos a componer y grabar un jingle musical específico para los vídeos. El resultado fue una pieza interactiva, de look & feel de vanguardia, actualizable, y repleta de contenido informativo y audiovisual.

UNIA

Avda. Málaga 4. Escalera D, ático. 41004, Sevilla. | +34 955 156 465 | ¿Cómo llegar a INNN?

info@innn.es +34 955 156 465

Un poco más de INNN en tu correo

Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.

Vive un Aprenday en INNN

¿Quieres venir a un Aprenday? Rellena este formulario y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

Plaza:

¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.