03/04/2019

Turismo y nuevas tecnologías en el Consulado de Portugal

Turismo y nuevas tecnologías en el Consulado de Portugal

La agencia INNN celebró el pasado viernes 29 de Marzo en el Consulado de Portugal de Sevilla una nueva edición de su formato conocido como ‘Triálogos’, encuentros profesionales para reflexionar sobre el marketing y la publicidad, reuniendo tres puntos de vista sobre un mismo tema de actualidad. En esta cuarta edición los protagonistas fueron el sector turístico y las nuevas tecnologías, bajo el título “El sector turístico en clave digital” y moderado por el periodista de Publicaciones del Sur, Moisés Ruz

Para llevar a cabo el debate, la agencia contó con tres reconocidos ponentes, José Carlos Delgado Cayón, profesional con una dilatada experiencia en el sector turístico sevillano, Carlos Domínguez como responsable de Nuevas tecnologías y Operaciones Hoteleras en el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y Mireia Antón, Jefa de Publicidad de la prestigiosa revista Traveler, del grupo Condé Nast.

Si no pudiste asistir al Triálogo, en este artículo puedes conocer las conclusiones más importantes.

Recursos INNN

Descarga todos los recursos necesarios para publicar información sobre nuestra agencia.

¿Necesitas ampliar tus contenidos?

Consúltanos sobre cualquier tema del mundo digital y el marketing. Estaremos encantados de colaborar contigo y tu medio.

Avda. Málaga 4. Escalera D, ático. 41004, Sevilla. | +34 955 156 465 | ¿Cómo llegar a INNN?

info@innn.es +34 955 156 465

Un poco más de INNN en tu correo

Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.

Vive un Aprenday en INNN

¿Quieres venir a un Aprenday? Rellena este formulario y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

Plaza:

¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.