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Soluciones

Damos respuestas concretas a las necesidades digitales de las marcas.

Si estás aquí, ya sabes que es fundamental poner la energía en del desarrollo digital de vuestra marca.

¿Tenéis un producto que lanzar a través de una campaña de publicidad? ¿Una estrategia de comunicación digital corporativa que plantear? ¿Estáis deseando arrancar un nuevo proyecto on-line? ¿O sencillamente estáis dispuestos a escuchar cómo una agencia digital como INNN puede haceros todavía mejores?

Sabemos que tu tiempo es muy valioso. Todo lo que sabemos está al servicio de tu empresa a través de cinco enfoques prácticos, ágiles y de rápida puesta en marcha:

En INNN inspiramos a nuestras marcas para construir culturas corporativas relevantes, para que cada uno de nuestros clientes ocupe un espacio único y, sobre todo, el lugar que más valor aporta a sus clientes. Nuestros productos, contenidos y experiencias deben ser expresiones de una misma promesa como marca. Lo que prometemos, lo cumplimos. Y lo medimos.

    • Social Media
    • Marketing de contenidos
    • Creatividad y contenido publicitario
    • Inbound Marketing
    • Branded content
    • Diseño de experiencias de marca
    • Gestión de leads y mapas de relación

     

Las personas están en el centro de cualquier interacción y relación. Y los espacios web son la punta del iceberg de nuestras acciones y estrategias de marketing, ya sean nuestros objetivos venta, leads, marca o información. Y, por supuesto, hacerlo bonito, muy bonito.

    • Desarrollo de proyectos web
    • Diseño de interficies (UI)
    • User Experience (UX)
    • Responsive design
    • Creación de proyectos a medida
    • Desarrollo ágil a medida: INNNsite
    • SEO on page
    • Optimización de conversiones web (CRO)
    • E-commerce

Las agencias digitales seguimos haciendo publicidad. Lo que pasa es que el concepto de “publicidad” ha cambiado bastante. La frontera entre nuestros propios contenidos, las relaciones con terceros y las acciones de pago es muy difusa y requiere coordinación y una visión como marca muy clara. Pero para que un mensaje sea más efectivo, sigue siendo fundamental “echar gasolina” con acciones de pago:

    • Media planning
    • Display y campañas CPC, CPM, CPL o CPA
    • Performance
    • Redes de afiliación
    • Compra programática
    • Landing pages
    • Cualificación de leads de acciones de pago
    • E-mail marketing
    • Campañas integradas con off-line

Las marcas se la juegan en sus relaciones. De nuestra capacidad de enganchar, ser creíbles, diferentes y de relacionarnos depende en gran medida el éxito de nuestra estrategia de marketing digital. En INNN construímos, organizamos, medimos y documentamos nuestras relaciones con medios, influenciadores, instituciones y públicos a medio y largo plazo.

    • Gestión de influencers
    • Gabinete de comunicación digital
    • Clipping on-line
    • Relaciones Públicas sociales y digitales

Datos. Cientos, miles, teras de datos. ¿Cómo crear instrumentos que gestionen todo este flujo de información? ¿De qué manera elegimos los indicadores que realmente afecten a nuestros objetivos de negocio o comunicación? ¿Es posible construir un sistema de reporte ágil y que nos permita la toma de decisiones? En INNN, no solo creamos, también enseñamos y evaluamos.

    • Analítica de datos
    • Planes estratégicos de marca
    • Creación de estrategias de negocio digital
    • Puesta en marcha de cuadros de mandos e indicadores de rendimiento (KPIs)
    • Digitalización de empresas y procesos
    • Escucha activa y monitorización
    • Big / Little Data
    • Formación a medida
    • Evaluación y consultoría
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