info@innn.es +34 955 156 465

Un poco más de INNN en tu correo

Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.

Vive un Aprenday en INNN

¿Quieres venir a un Aprenday? Rellena este formulario y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

Plaza:

¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.

Desarrollamos innovación

Nos encanta nuestro trabajo porque nos obliga a ir un paso más allá. La tecnología nos permite cambiar la realidad a base de ideas. En INNN tenemos integrado en nuestro ADN la tecnología como herramienta, pero también como base de proyectos innovadores y abiertos que nos permitan comunicarnos más eficazmente tanto con nuestros públicos como con nuestros clientes y equipos de trabajo.

Estas son las tecnologías en las que somos expertos
01

Proyectos Open Source y herramientas CRM e Inbound Marketing

Sacamos el máximo partido a las tecnologías existentes, especialmente en el campo de los proyectos web y de marketing y publicidad digital.

02

Desarrollamos ideas a medida

Y si el proyecto lo exige, creamos nuevas infraestructuras, canales y soportes.

03

Iterar para innovar sin riesgos

Probamos, corregimos, aprendemos, apuntamos y seguimos probando para que nuestros proyectos sean realmente valiosos.

04

El I+D como parte de nuestra filosofía

La innovación está en nuestro ADN. De esta inquietud, en colaboración con el CDTI, nace HEADLESS, un proyecto de investigación y desarrollo de soluciones innovadoras de gestión de contenidos.  La idea principal es la generación de los servicios necesarios para que los contenidos puedan ser consumido de forma totalmente desacoplada.

El proyecto es una gran oportunidad para llevar el liderazgo en el uso de tecnologías desacopladas, sin dependencias de software y basado en estándares, buscando la escalabilidad en diferentes mercados y apostando por negocios digitales posicionados dentro de áreas tecnológicas, de marketing y de contenidos.

INNN ha recibido apoyo financiero de CDTI para poder desarrollar el primer hito del proyecto en la dirección y gestión, especificaciones funcionales, desarrollo del prototipo y parte de la implementación de la arquitectura software.

 

Avda. Málaga 4. Escalera D, ático. 41004, Sevilla. | +34 955 156 465 | ¿Cómo llegar a INNN?