info@innn.es +34 955 156 465

Un poco más de INNN en tu correo

Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.

Vive un Aprenday en INNN

¿Quieres venir a un Aprenday? Rellena este formulario y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

Plaza:

¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.

25/01/2018

Profesionales de la publicidad que hacen rentables las tardes libres

INNN. Conciliación laboral. Profesionales de la publicidad que hacen rentables las tardes libres

Trabajar para vivir o vivir para trabajar. Esta cuestión tan extendida en nuestra sociedad flota de manera especial en el día a día de determinados sectores. Jornadas laborales de sol a sol parecen obedecer por ejemplo al destino inevitable de las empresas de comunicación o de las agencias publicitarias. Pero cabe preguntarse si se puede dar lo mejor de uno mismo trabajando 24 horas, 7 días a la semana.  La respuesta hay que buscarla un poco más allá de nuestro pequeño mundo.

Ya hace años que organizaciones como Great Place to Work o la Fundación Más Familia trabajan para desmitificar esa ecuación que sentencia que a más horas en la oficina, mejores resultados. Hay suficientes ejemplos que demuestran que cuando se prima productividad –real– frente a presencialismo se produce una interesante simbiosis: trabajadores con más tiempo libre, que se sienten más seguros y valorados, que pueden ejercer mejor sus capacidades y su responsabilidad. Personas más felices que contribuyen a mejores resultados de negocio: hasta el 19% más de productividad en las empresas que aplican adecuadamente políticas de conciliación, según este estudio. Ejemplos brillantes como el de Iberdrola, que implantó hace casi diez años la jornada intensiva permanente para sus 9.000 empleados con excelentes resultados, deberían iluminar el camino para otras empresas. Y sin embargo, el entusiasmo por las políticas de conciliación no parece cuajar, y decrece en la misma proporción que el tamaño de las organizaciones. El aspecto económico –la inversión inicial– pesa en este sentido. Pero no es el único factor.

Recursos INNN

Descarga todos los recursos necesarios para publicar información sobre nuestra agencia.

¿Necesitas ampliar tus contenidos?

Consúltanos sobre cualquier tema del mundo digital y el marketing. Estaremos encantados de colaborar contigo y tu medio.

Avda. Málaga 4. Escalera D, ático. 41004, Sevilla. | +34 955 156 465 | ¿Cómo llegar a INNN?