info@innn.es +34 955 156 465

Un poco más de INNN en tu correo

Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.

Vive un Aprenday en INNN

¿Quieres venir a un Aprenday? Rellena este formulario y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

Plaza:

¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.

20/09/2018

INNN desarrolla la nueva web de Acuario de Sevilla

INNN desarrolla la nueva web de Acuario de Sevilla

Con motivo de su reinauguración, el Acuario de Sevilla se propuso realizar una nueva web que ayudase a relanzar su marca y proyectar una renovación visual de su imagen, así como a facilitar la personalización y la gestión de contenidos. Tres ejes fundamentales sintetizaban los objetivos del proyecto web: imagen, usabilidad y valor. Se necesitaba ofrecer a los usuarios una experiencia de navegación agradable y útil, cumpliendo sus expectativas y contribuyendo a una percepción positiva de la marca.

La propuesta presentada a concurso por INNN, incluyó el planteamiento de un diseño y una organización de los contenidos. El resultado: una distribución de secciones y apartados basada en las intenciones del usuario, con máxima simplificación de la arquitectura web, y un desarrollo visual atractivo y unificado, utilizando vídeo y cinemagraph para transmitir experiencia “acuática”. Como aportación extra, INNN diseñó un planificador de actividades para el usuario.

La necesidad de personalización de la web fue resuelta mediante el uso de un CMS de máxima compatibilidad, como es Wordpress. Un diseño 100% a medida, al tiempo que escalable y flexible a través de módulos.

Por último, la web del Acuario de Sevilla incluye otros detalles que contribuyen a hacer más agradable la experiencia del usuario. Por ejemplo, contenidos que se cargan a medida que el usuario hace scroll, o soluciones creativas como la singular página de error 404.

Recursos INNN

Descarga todos los recursos necesarios para publicar información sobre nuestra agencia.

¿Necesitas ampliar tus contenidos?

Consúltanos sobre cualquier tema del mundo digital y el marketing. Estaremos encantados de colaborar contigo y tu medio.

Avda. Málaga 4. Escalera D, ático. 41004, Sevilla. | +34 955 156 465 | ¿Cómo llegar a INNN?