info@innn.es +34 955 156 465

Un poco más de INNN en tu correo

Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.

Vive un Aprenday en INNN

¿Quieres venir a un Aprenday? Rellena este formulario y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

Plaza:

¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.

16/04/2018

‘Enjoy Feria’, una guía para quienes viven su primera Feria de Sevilla

INNN. ‘Enjoy Feria’, una guía para quienes viven su primera Feria de Sevilla

Quien más, quien menos, ha escuchado alguna vez aquello de que la Feria de Sevilla es una fiesta hecha para los sevillanos. Sin embargo, esta afirmación resulta como mínimo simplista (cuando no injusta) para con una celebración que es, por encima de todo, diversa y compleja, una fiesta rica en matices, momentos y vivencias. La Feria es una de las manifestaciones más definitorias del carácter de la ciudad, y Sevilla es conocida en todo el mundo por ser una ciudad abierta y hospitalaria, de eso no cabe duda. Una ciudad que se entrega al visitante y que despliega su alegría con arte, seducción y un estilo que la hace singular. Y todo eso se refleja también en los siete días de Feria.

Pues bien, ¿por qué no ayudar al visitante a comprender toda esa riqueza? No sólo es importante que quien pisa el real no se pierda físicamente, sino que tampoco se pierda nada experiencialmente. Como parte de las acciones de comunicación que el Consorcio Turismo de Sevilla ha lanzado este año, se creó una guía digital dirigida especialmente a aquellas personas que viven su primera Feria de Abril: #EnjoyFeria.

La guía #EnjoyFeria, diseñada y conceptualizada por la agencia INNN para Turismo de Sevilla fue distribuida (en versiones en español y en inglés) a través de la web y las redes sociales del consorcio, cuya estrategia y gestión en canales online son desempeñadas por esta agencia digital sevillana. La acción se enmarcó dentro de una serie de contenidos en la línea de hacer aún más universal la ciudad, y más accesibles a todo el mundo eventos únicos como la Feria de Abril.

Recursos INNN

Descarga todos los recursos necesarios para publicar información sobre nuestra agencia.

¿Necesitas ampliar tus contenidos?

Consúltanos sobre cualquier tema del mundo digital y el marketing. Estaremos encantados de colaborar contigo y tu medio.

Avda. Málaga 4. Escalera D, ático. 41004, Sevilla. | +34 955 156 465 | ¿Cómo llegar a INNN?