Marketing legal

Con la Ley no te la juegues
Trabaja con verdaderos especialistas en Derecho y Marketing Legal.

Resuelve tus dudas y no te arriesgues a sanciones.

1) Resuelve las dudas sobre la nueva LOPD
2) Lanza sin miedo tus campañas y promociones digitales
3) Defiende los derechos de tu marca

Una presentación INNN Marketing Legal sólo para ti.

O

Y disfruta del mejor asesoramiento en marketing legal y digital por sólo 300 € / mes.

Que no te frenen las dudas legales.

¿Estamos gestionando correctamente nuestros datos? ¿Captamos leads de manera adecuada? ¿Puedo o no puedo poner en marcha este concurso en Facebook, Twitter o Instagram? ¿Qué derechos tengo sobre este dominio web? ¿Qué información legal debo incorporar a mi web o e-commerce? Estas y muchas otras dudas son parte del día a día de una agencia digital con experiencia en marketing jurídico. Ahora puedes resolverlas contando con nuestra experiencia y con los mejores abogados especialistas en Marketing Digital.

01

Estamos para responder todas tus consultas.

02

Adaptamos bases legales a las políticas de las redes sociales.

03

Redactamos los textos legales de tu web o e-commerce.

04

Asesoramos sobre propiedad intelectual y de marca.

La Ley de Protección de Datos es un marco que es obligatorio conocer para gestionar los datos de tus contactos y bases de datos de manera correcta y evitar costosas sanciones. Las acciones y contenidos promocionales están sujetos a normativas nacionales y europeas y de cada red social. Pon el foco en el negocio y en tu marca y deja los asuntos legales en manos de verdaderos profesionales del marketing legal.

Aunque nuestras madres dicen que somos muy guapos y formales, preferimos que nos juzgues por nuestro trabajo. Y que decidas con libertad.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros si te apetece que te contemos con más detalle o tienes alguna idea o necesidad que quieras compartir.