

Sevilla en las redes
La marca Sevilla como destino turístico es una de las más prestigiosas del mundo. A día de hoy, podemos decir que es una referencia también en el plano de la notoriedad en redes sociales. La estrategia y ejecucion de contenidos, experiencias y relaciones 2.0 en canales como Facebook, Twitter, YouTube, Instagram + email marketing sitúa a Sevilla como uno de los líderes a nivel nacional.
Nuestro papel como agencia de publicidad en Sevilla era desarrollar un trabajo planificado para la ciudad y ejecutarlo escuchando a la ciudadanía, aportando servicio, contenido e interacción para lograr que el valor de la marca Sevilla en los canales digitales sea notablemente más alto que la percepción existente en canales offline.
Cliente:
Ayuntamiento de Sevilla
El tono de Comunicación, los planteamientos de contenidos y la agilidad en la dinamización han logrado un aumento exponencial en cobertura, interacción y seguidores en los diferentes canales, asi como las tasas de apertura y CTR en acciones de emailing.
Como agencia de marketing digital en Sevilla debíamos conseguir que las sinergias y vínculos entre lo digital y lo físico plantean las bases de una nueva estrategia de Inbound Marketing en la que los contenidos, diálogos y estrategias de posicionamiento y marca Sevilla se traduzcan en nuevos y todavía más ambiciosos objetivos cuantitativos en materia de visitas, repetición y prescripción.
Algunos hitos del Proyecto:
- En Youtube, Sevilla es el primer destino europeo en número de suscriptores.
- Crecimiento orgánico por encima de la media de los años anteriores en los siguientes canales:
Facebook: Incremento 38,46%
Twitter: Incremento 35,69%
Google+: Incremento 99,49%
Instagram: Incremento 57,03%
Foursquare: Incremento 2,36%
Youtube: Incremento 287,13%
Vine: Incremento 138,74%
Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.
Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.