Centro Comercial Los Arcos

¿Un centro comercil en Sevilla? ¡Los Arcos!

Los Arcos cuenta con una trayectoria privilegiada en Sevilla como Centro Comercial de referencia histórica una gran integración con la ciudad, unas instalaciones más amplias y completas, unos accesos inmejorables dentro de la propia ciudad…pero, ¿se percibe siempre de esta manera?

El comienzo de nuestro trabajo como agencia de publicidad consistió en crear el posicionamiento estratégico deseado de la marca, basándonos en dos ejes principales:

Etiquetas:

Branding, Diseñó Gráfico, Redes Sociales

Cliente:
Centro Comercial Los Arcos

Centro Comercial Los Arcos

Los Arcos como el Centro Comercial de la gente de Sevilla, poniendo en valor aquellos aspectos destacables del centro, instalaciones, accesos, experiencia de compra, oferta de tiendas y restauración y ocio.

 

Los Arcos como espacio de creatividad e innovación, apostando por las nuevas tecnologías, con una estrategia muy cuidada en redes sociales, proponiendo actividades y acciones diferenciales dentro del centro.

Centro Comercial Los Arcos

Un día a día lleno de decisiones 

Para ello trabajamos día a día en las necesidades de los usuarios, creando acciones estacionales, como campañas de Navidad, rebajas de enero y verano, así como acciones especiales y otras muchas como, por ejemplo: Día de San Valentín, Homo Sin Hipotecus, Lazy Town, Night Out, Los Pitufos… Y, por supuesto, mejorando los vínculos de fidelización con nuestros clientes, mediante Tarjeta Ventajas, Tarjeta Regalo, Sala Vip, Sala de Lactancia, Ludoteca…

Un trabajo que requiere una gran frecuencia de producción, montaje y creatividad, exigente en plazos y agilidad del equipo y que pone a prueba la capacidad de Innn como equipo creativo-digital ágil, flexible y con capacidad de respuesta. Y mucha creatividad para mantener viva nuestra comunidad de casi 50.000 personas en Facebook..

Centro Comercial Los Arcos

Avda. Málaga 4. Escalera D, ático. 41004, Sevilla. | +34 955 156 465 | ¿Cómo llegar a INNN?

info@innn.es +34 955 156 465

Un poco más de INNN en tu correo

Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.

¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.