Una nueva marca en el eyewear

Generando negocio desde la construcción de marca

¿Te imaginas que Inditex decidiera crear una nueva unidad de negocio centrada en el eyewear? ¿Cómo sería el diseño de una marca de moda en el mundo de la óptica? ¿Cuál sería nuestro target? ¿Cómo sería nuestro posicionamiento? ¿Quiénes serían nuestros competidores?

Éste es el desafío al que, como agencia de publicidad, nos enfrentamos con Thin. Construímos un relato, definimos un público y una aspiración a la que responder, y todo de forma coordinada con los recursos, calendario y logística del cliente.

Etiquetas:

Diseño grafico, Branding, Social Media

Cliente:
Inditex

THIN. LOOK SLIM

Porque el branding es estrategia...pero también belleza visual

Una vez creado el mapping de posicionamiento, establecida nuestro valor de venta, nuestro tono, estilo, mensaje y públicos, ya "sólo" quedaba darle forma a estas ideas. Y así nace el logo de "Thin". Unas formas sobrias pero de vanguardia que, a través del juego del concepto "lente" recuerdan la naturaleza de nuestra propuesta de valor (el mundo de la visión), pero al servicio del diseño y de una idea recogida en nuestro claim: "Thin: look slim".

THIN. LOOK SLIM

Y a desarrollar el universo Thin

Estrategia, tono y diseño nos permiten dar rienda suelta a nuestra marca en multitud de soportes: desde el lugar de venta a las promociones, contenidos en redes y múltiples aplicaciones tanto on como off line.

THIN. LOOK SLIM
THIN. LOOK SLIM

Avda. Málaga 4. Escalera D, ático. 41004, Sevilla. | +34 955 156 465 | ¿Cómo llegar a INNN?

info@innn.es +34 955 156 465

Un poco más de INNN en tu correo

Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.

¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.