info@innn.es +34 955 156 465

Un poco más de INNN en tu correo

Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.

Vive un Aprenday en INNN

¿Quieres venir a un Aprenday? Rellena este formulario y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

Plaza:

¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.

@JoaquinCalonge / enero 15, 2019

Julio Galán: “Veo a INNN como la agencia andaluza más preparada para el mundo digital”

Con la llegada del año 2019, en INNN hemos querido dar un nuevo impulso a nuestra área de negocio incorporando a Julio Galán como Director de Desarrollo de Negocio. Su dilatada experiencia en empresas como Antena 3, Vocento y  El Correo de Andalucía, ayudará a la agencia a establecer una mejor relación con los clientes y contribuirá, aún más, a la expansión de INNN en el mundo del marketing y la publicidad.

Aún está dando sus primeros pasos en la empresa, pero ya está totalmente ‘empapado’ de la filosofía de INNN. En INNN siempre nos gusta apostar por el talento, por lo que no podríamos estar más felices con la llegada de Julio. Estas son sus primeras impresiones.

- ¿Qué tal tus primeros días en la agencia?

"Bueno, la verdad es que mi primer día lo definiría como realmente original e ilusionante, ya que esa mañana una paje real visitó INNN para entregar regalos a los hijos de los integrantes de la agencia.

Si ya de por sí comenzar un nuevo proyecto te genera motivación, imagina que además, el primer día que pisas la oficina lo haces acompañado de tus hijos y con un montón de pequeños jugando en lo que será tu nuevo lugar de trabajo..."

Julio Galán. Director Desarrollo Negocio | INNN

- ¿Cómo se propició el encuentro entre Julio Galán e INNN?

"Recibí la llamada de Antonio García Solís, director de Cuentas y Planificación de INNN, con el que me unen muchos años de grata relación laboral entre agencia y medios. Es curioso que después de casi 15 años que hace que nos conocemos, aún bromeamos dirigiéndonos en muchas ocasiones el uno al otro en tercera persona (Sr. Galán y Sr. García Solís). 

Posteriormente conocí a David Acosta, Socio y Director Creativo Ejecutivo de INNN, con el que mantuve una reunión en la que me convenció al instante. La filosofía de la empresa, la manera de dar servicio al cliente y la organización y día a día de la agencia la hacían una oferta prácticamente irrechazable."

Una trayectoria entre ‘gigantes’ de la comunicación

- ¿Cómo veías a INNN desde fuera?

"Desde el comienzo de mi carrera profesional he tenido una relación constante con agencias de publicidad y marketing, por lo que he vivido en primera persona la evolución de todos los soportes, así como de las propias agencias. En todos los grupos de comunicación en los que he trabajado se ha producido esta evolución, siendo la más importante, la de los medios digitales.

Estos grupos multimedia, como son el grupo Joly, Antena 3, Vocento, El Correo de Andalucía o Publicaciones del Sur, han tenido que dar entre sus medios la relevancia que le corresponde a sus soportes digitales, como no podía ser de otra manera.

Con toda esta experiencia, veo a INNN como la agencia más especializada y, por tanto, preparada para dar las respuestas necesarias a las nuevas necesidades publicitarias y de comunicación que el mundo digital está reclamando."

- ¿Qué te ha aportado trabajar para empresas tan importantes?

"La principal ventaja ha sido el tener relación directa con muchísimas instituciones y empresas de toda índole, ya sean pequeñas, medianas o multinacionales. Eso me ha permitido conocer las necesidades de cada empresa, teniendo siempre en cuenta sus características y el determinado sector al que pertenecen.

Esta información, que la propia experiencia me ha ayudado a utilizar de la mejor manera posible, hace que el vínculo con el cliente sea cada vez más directo, proporcionándole un mejor servicio."

Julio Galán. Director Desarrollo Negocio | INNN

- ¿Crees que se puede trasladar algo de lo que has aprendido a INNN?

"Prácticamente todo, ya que prevalece la metodología para ofrecer al cliente el mejor servicio posible.

El gran equipo de profesionales de INNN no solo está más que preparado para dar ese servicio, sino que además, se implica de una manera directa para que con cada acción se obtenga el mejor resultado posible."

- Respecto a tu día a día en la agencia, ¿cómo te lo planteas?

"Como Director de Desarrollo de Negocio quiero tener siempre algunos objetivos presentes. En primer lugar,  ser capaz de comunicar a futuros clientes todos y cada uno de los múltiples servicios, muchos de ellos, exclusivos, que INNN puede aportar. 

En cuanto al equipo interno, quiero compartir con mis compañeros toda mi experiencia y pasión por el servicio, además de hacerles ver las muchas oportunidades positivas para el crecimiento de nuestra agencia que se nos plantean casi a diario, algo fundamental para que aprovechemos opciones de negocio que pueden pasar desapercibidas.

En definitiva, aportar todo lo posible para que INNN siga en crecimiento constante."

- ¿Cuáles son tus expectativas para INNN en el futuro?

"El crecimiento de INNN en los últimos años es muy significativo, por lo que hay que continuar y potenciar esta línea. Una de las claves es conseguir una mayor presencia de la marca INNN en todos los ámbitos de nuestro sector, aumentando su presencia en los foros, actos y eventos. Nuestra filosofía nos hace que estemos en constante innovación, y eso implica tener una presencia directa y activa.

Para incrementar aún más el gran desarrollo que está teniendo la agencia, incluido el número de sus clientes, debemos de ser capaces de trasladar al mercado y con la máxima claridad posible, todo nuestro potencial, como así lo demuestran los diferentes servicios que ofrecemos, exclusivos en su gran mayoría.

Además, aunque se mantengan los productos y servicios actuales, hay que alcanzar el desarrollo de otros nuevos que encaminen a INNN a otras opciones de negocio. El que estemos en un estado de permanente innovación nos ayudará a conseguir nuevas vías de crecimiento para la agencia."

Referencias

innn.es/es

Joaquín Calonge

Joaquín Calonge

joaquin.calonge@innn.es  / 

Formado en periodismo y especializado en marketing digital y social media, Joaquín combina las labores de copy con las de prensa y relaciones públicas. Su amplia formación le permite crear textos adaptados a la redacción web, siempre con la aportación de un sólido bagaje cultural detrás.

Avda. Málaga 4. Escalera D, ático. 41004, Sevilla. | +34 955 156 465 | ¿Cómo llegar a INNN?