info@innn.es +34 955 156 465

Un poco más de INNN en tu correo

Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.

Vive un Aprenday en INNN

¿Quieres venir a un Aprenday? Rellena este formulario y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

Plaza:

¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.

28/01/2019

INNN realiza la campaña para celebrar el Día de la Publicidad en Sevilla

INNN realiza la campaña de la AEPS para el día de la publicidad

 

Este año 2019 la campaña ha sido creada por la agencia INNN. En ella se transmite la pasión con la que los publicitarios viven su trabajo, equiparandola a la pasión que tienen los sevillanos por su ciudad. “El orgullo de ser parte de esta ciudad es uno de sus rasgos identitarios. Al igual que el Día de la Publicidad es una fiesta para celebrar la alegría de pertenecer a esta profesión, con sus luces y sus inevitables sombras. Formamos parte de  la mejor profesión del mundo en la mejor ciudad del  mundo”.

Los objetivos de la campaña son 3, dar visibilidad a la fiesta de la publicidad entre el público en general y celebrarla con la profesión, rendir homenaje a la ciudad de Sevilla como entorno privilegiado donde ejercer nuestra profesión y por último, fomentar el orgullo de pertenencia al gremio de los publicitarios, buscando la complicidad y la participación de todos los que formamos parte de él. 

La intención es conectar dos ideas: la profesión publicitaria y la ciudad de Sevilla. En Sevilla la publicidad es algo natural: cada sevillano lleva dentro un publicitario. Buscando puntos en común, es innegable que Sevilla es una ciudad que sabe venderse a sí misma, y lo hace gracias a los mejores copys del mundo: los sevillanos. El orgullo de ser parte de esta ciudad es uno de sus rasgos identitarios. Al igual que San Publicito es una fiesta para celebrar la alegría de pertenecer a esta profesión, con sus luces y sus inevitables sombras.

Por ello, se explica a los sevillanos cómo es ser publicitario, y se hace a través de metáforas. Apelando a la cultura profesional de los publicitarios y a la cultura de la ciudad, con guiños que solo ambos públicos, juntos o por separado, pueden entender. Como consecuencia, se utilizan localismos y vocabulario propio de la profesión para transmitir esos momentos, lugares, experiencias que hacen de la profesión y la ciudad las mejores del mundo.

La campaña, denominada “Palabra de #SanPublicito”, pudo verse desde el martes 22 en numerosos canales off y online. Desde prensa, prensa digital, radio, TV y RRSS, hasta soportes de exterior como buses y mupis. Todo ello coronado con la gala organizada por la AEPS el pasado día 24 de Enero.

El plan de comunicación establecido por el departamento de prensa y relaciones públicas de INNN logró que la campaña apareciese en numerosos medios como Diario de Sevilla (prensa escrita y digital), Cadena Ser (radio y web), Reason Why, El Publicista, Control Publicidad, Extra Digital, 20 Minutos.

Como agencia de Publicidad en Sevilla, INNN desarrolla proyectos innovadores para hacer más grandes a sus clientes. Con la tecnología y la inspiración visual como pilares, INNN crea ideas que solucionan problemas, contenidos que emocionan y nuevos usos para los medios.

 

Recursos INNN

Descarga todos los recursos necesarios para publicar información sobre nuestra agencia.

¿Necesitas ampliar tus contenidos?

Consúltanos sobre cualquier tema del mundo digital y el marketing. Estaremos encantados de colaborar contigo y tu medio.

Avda. Málaga 4. Escalera D, ático. 41004, Sevilla. | +34 955 156 465 | ¿Cómo llegar a INNN?