20/04/2020

INNN lanza el Barómetro COVID-19 sobre Marketing, Comunicación y Transformación digital

Barómetro COVID-19 de INNN

La crisis por el coronavirus está planteando nuevos desafíos para las empresas y profesionales. Entre decidir si aumentar o reducir la inversión en marketing y comunicación, adoptar nuevos modelos de negocio apoyados en tecnologías avanzadas, o formar a sus equipos en gestión de crisis, el panorama que trae la COVID-19 deja muchos más interrogantes que respuestas.

Las marcas se enfrentan a un mundo inédito, lleno de oportunidades pero también de amenazas una vez que la pandemia sea finalmente superada. Saber si las empresas reaccionarán impulsando las inversiones en marketing y comunicación para recuperar su posicionamiento, o si reducirán sus presupuestos y equipos dedicados a estas áreas, como hicieron durante la anterior crisis económica, será clave para determinar si cuentan con las herramientas necesarias para enfrentarse a un mundo Post-Coronavirus. 

La consultora creativa de branding y comunicación digital INNN, en colaboración con distintas entidades de Sevilla, han lanzado el Barómetro COVID-19 | Marketing, Comunicación y Transformación digital que pretende analizar el papel de la comunicación, el marketing y la digitalización en el contexto actual de crisis, aislamiento social y convulsión por los efectos del coronavirus en la economía de las empresas españolas. El cuestionario puede encontrarse en la web de INNN o en el siguiente link (https://innn.es/es/barometro-covid19-marketing/)

Recursos INNN

Descarga todos los recursos necesarios para publicar información sobre nuestra agencia.

¿Necesitas ampliar tus contenidos?

Consúltanos sobre cualquier tema del mundo digital y el marketing. Estaremos encantados de colaborar contigo y tu medio.

Avda. Málaga 4. Escalera D, ático. 41004, Sevilla. | +34 955 156 465 | ¿Cómo llegar a INNN?

info@innn.es +34 955 156 465

Un poco más de INNN en tu correo

Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.

Vive un Aprenday en INNN

¿Quieres venir a un Aprenday? Rellena este formulario y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

Plaza:

¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.