10/01/2019

INNN incorpora a Julio Galán como nuevo Director de Desarrollo de Negocio

Julio Galán Director Desarrollo de Negocio INNN

INNN ha apostado fuerte para tratar de impulsar el área de negocio de la empresa con la incorporación de Julio Galán. En sus más de 20 años en el sector, ha tenido una relación constante con agencias de publicidad y marketing, viviendo en primera persona la evolución de todos los soportes, así como de las propias agencias. Durante este tiempo, ha trabajado en grupos de comunicación como grupo Joly, Antena 3, Vocento, El Correo de Andalucía o Publicaciones del Sur. 

La filosofía de INNN tiene como consecuencia que la empresa se encuentre en constante innovación, lo que implica conseguir una mayor presencia de la marca en todos los ámbitos del sector. Gracias a Julio, la agencia ganará peso en foros, actos y eventos. Asimismo, con el objetivo de  incrementar el desarrollo de la compañía, se encargará de trasladar al mercado los diferentes productos y servicios que ha ofrecido INNN tradicionalmente y de desarrollar otros nuevos dirigidos a otras opciones de negocio.

Recursos INNN

Descarga todos los recursos necesarios para publicar información sobre nuestra agencia.

¿Necesitas ampliar tus contenidos?

Consúltanos sobre cualquier tema del mundo digital y el marketing. Estaremos encantados de colaborar contigo y tu medio.

Avda. Málaga 4. Escalera D, ático. 41004, Sevilla. | +34 955 156 465 | ¿Cómo llegar a INNN?

info@innn.es +34 955 156 465

Un poco más de INNN en tu correo

Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.

Vive un Aprenday en INNN

¿Quieres venir a un Aprenday? Rellena este formulario y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

Plaza:

¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.