

En nuestro fiel compromiso de situarnos siempre muy cerca de la actualidad, en INNN hemos querido realizar un estudio sobre las cuentas de Twitter de los candidatos a las elecciones generales. Unas elecciones generales que además no han estado exentas de polémicas, debido a que la convocatoria se realizó con tan sólo dos meses de antelación o que la campaña transcurrió en Semana Santa.
Para generar este informe hemos utilizado herramientas avanzadas de medición como Google Data Studio, que nos ha permitido analizar el rendimiento 'twittero' de los principales candidatos a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal. Además, también se han incluido otros aspectos como las mejores publicaciones de cada candidato o el porcentaje dedicado a cada temática por cada uno de ellos.
Todas estas métricas son interesantes para conocer la estrategia de comunicación de los políticos en redes sociales y cuál de ellas ha sido más eficaz. Por esta razón medios de comunicación como Diario de Sevilla, Interactiva Digital y Extra Digital se hicieron eco de este estudio.
Descarga todos los recursos necesarios para publicar información sobre nuestra agencia.
Consúltanos sobre cualquier tema del mundo digital y el marketing. Estaremos encantados de colaborar contigo y tu medio.
Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.
¿Quieres venir a un Aprenday? Rellena este formulario y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!
Plaza:
Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.