30/09/2018

INNN diseña la imagen del zoo de Reykjavik

INNN diseña la imagen del zoo de Reykjavik

Que estamos en un mundo cada vez más globalizado es un hecho incuestionable, y que Internet tiene que ver mucho con esta reducción de las distancias culturales y empresariales también. Buena muestra de ello es este proyecto desarrollado en Islandia por una agencia de publicidad de Sevilla: la marca y la web del parque zoológico de Reikiavik.

Bajo el difícil nombre de Husdyragardurinn se esconde uno de los espacios lúdicos más importantes de todo el país. Con el objetivo de renovar la imagen del parque y modernizar la percepción del producto, el zoo islandés confió en una empresa muy lejana, muy al sur, una agencia de publicidad de Sevilla llamada INNN.

Para la creación de la marca gráfica, INNN aunó los dos principales reclamos del producto: los animales y la propia Islandia. La marca debía comunicar valores de juventud, diversión, frescura, divulgación… y enfatizar el carácter único de esta institución en el país (se trata del único zoo de Islandia). Pues bien, partiendo de las especies autóctonas de Islandia y de la forma geográfica de la isla, la agencia sevillana desarrolló todo el universo gráfico. 
Esta imagen fue aplicada a distintos canales y soportes, como la web, que también ha sido diseñada y desarrollada por INNN.

¿Qué es INNN?

INNN es una agencia de publicidad enfocada al mundo digital que desarrolla su actividad especialmente en Sevilla y Andalucía, pero que está abierta, por filosofía y capacidad, a explorar otros mercados y realizar trabajos muy diversos. “Diseñamos experiencias de marca para una nueva generación” es su lema, y bajo él se despliegan un amplio número de servicios con un común denominador: la innovación aplicada al negocio

El plan de comunicación establecido por el departamento de prensa y relaciones públicas de INNN logró que la campaña apareciese en medios como la Cadena Ser, tanto en radio como en web.

 

 

Recursos INNN

Descarga todos los recursos necesarios para publicar información sobre nuestra agencia.

¿Necesitas ampliar tus contenidos?

Consúltanos sobre cualquier tema del mundo digital y el marketing. Estaremos encantados de colaborar contigo y tu medio.

Avda. Málaga 4. Escalera D, ático. 41004, Sevilla. | +34 955 156 465 | ¿Cómo llegar a INNN?

info@innn.es +34 955 156 465

Un poco más de INNN en tu correo

Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.

Vive un Aprenday en INNN

¿Quieres venir a un Aprenday? Rellena este formulario y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

Plaza:

¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.