info@innn.es +34 955 156 465

Un poco más de INNN en tu correo

Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.

Vive un Aprenday en INNN

¿Quieres venir a un Aprenday? Rellena este formulario y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

Plaza:

¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.

01/12/2018

INNN analiza las cuentas de Twitter de los candidatos a las elecciones andaluzas

Triálogo INNN

Desde INNN siempre intentamos estar lo cerca posible de la actualidad en todos los ámbitos. Más si cabe si se trata de un acontecimiento tan importante como unas elecciones y que, en este caso, nos repercuten tanto al celebrarse en Andalucía.

Utilizando herramientas avanzadas de medición como Google Data Studio, hemos sido capaces de generar un informe en el que se analiza el uso de las cuentas de Twitter de los candidatos por las princiales formaciones hasta el momento (PSOE, PP, Ciudadanos y Adelante Andalucía). Aspectos tan novedosos como las mejores publicaciones de cada candidato o el porcentaje dedicado a cada temática por cada uno de ellos ayudan a conocer las diferentes estrategias que estos siguen en las redes.

A los partidos políticos les interesa que su mensaje llegue a la mayor parte de la ciudadanía posible, por lo que cuanto más publiquen y más interacciones consigan, mayor grado de viralización tendrán sus mensajes. Teniendo en cuenta esos parámetros, la primera posición sería para Teresa Rodríguez, seguida por Susana Díaz, Juanma Moreno y Juan Marín en el último puesto. Eso sí, realizar un buen uso de Twitter no significa conseguir más votos, aunque sí es cierto que es una buena señal.

Medios de comunicación como la Cadena SER, Diario de Sevilla, Ondacero, eldiario.es o Reason Why se hicieron eco de este estudio. 

Recursos INNN

Descarga todos los recursos necesarios para publicar información sobre nuestra agencia.

¿Necesitas ampliar tus contenidos?

Consúltanos sobre cualquier tema del mundo digital y el marketing. Estaremos encantados de colaborar contigo y tu medio.

Avda. Málaga 4. Escalera D, ático. 41004, Sevilla. | +34 955 156 465 | ¿Cómo llegar a INNN?