info@innn.es +34 955 156 465

Un poco más de INNN en tu correo

Invertimos tiempo e ilusión en estudiar, aprender e inspirarnos. También nos gusta compartir los trabajos de los que nos sentimos orgullosos.

Vive un Aprenday en INNN

¿Quieres venir a un Aprenday? Rellena este formulario y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

Plaza:

¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.

Húsdyragardurinn |
Park and Zoo

Húsdyragardurinn es un espacio para todas las edades. Un entorno natural en el que tanto ciudadanos de Reykjavík como visitantes pueden pasar un día disfrutando y aprendiendo sobre las especies autóctonas que habitan en Islandia. Una marca en crecimiento constante con la idea de convertirse en uno de los lugares más visitados de la capital de Islandia.

Etiquetas:
Branding, Visual, Development

Vista el sitio web

Cliente:
Reykjavik City

Húsdyragardurinn es un espacio para todas las edades. Un entorno natural en el que tanto ciudadanos de Reykjavík como visitantes pueden pasar un día disfrutando y aprendiendo sobre las especies autóctonas que habitan en Islandia. Una marca en crecimiento constante con la idea de convertirse en uno de los lugares más visitados de la capital de Islandia. Aunque seamos una agencia de publicidad digital situada en Sevilla la ubicación nunca la planteamos como un límite en el alcance de nuestros proyectos.

Especies únicas en el corazón de Reykjavík

Islandia es un destino turístico natural de referencia a nivel mundial. Miles de turistas se asombran con sus paisajes, volcanes, manantiales y también con su flora y fauna. La capital, Reykjavík, viene también poniendo en marcha diferentes espacios y ofertas para que tanto sus habitantes como sus habitantes puedan conocer, desde el propio corazón del entorno urbano, la fascinante diversidad animal y vegetal del conjunto del país.

Un verdadero ecosistema

Crear una marca que funciona es una tarea muy seria, también cuando buscamos un resultado que inspire libertad y diversión. La composición de este logotipo se basa en una tipografía de rasgos caligráficos singulares y limpios, ajustada con precisión para potenciar su personalidad y su reconocimiento. El negro como color de base subraya esta aparente simplicidad, que es en realidad pura flexibilidad.

Reflejando sensibilidad y respeto desde la identidad visual

¿Y cuál es la parte de INNN en todo esto? Fuimos los encargados de desarrollar la estrategia y diseño de marca del parque, además de una serie de espacios y formatos digitales. Para crear la identidad visual, “jugamos” con la idea de aunar dos de los elementos más importantes de la marca, con la intención de reforzar el carácter único de nuestra propuesta de valor:

  • Especies nativas de Islandia
  • El mapa de la isla

Además, decidimos añadir un tagline “Zoo & Park” para subrayar el carácter denotativo de la marca, es decir, captar la atención del público sobre las características del producto, su naturaleza e identidad, aportando desde la construcción de lo visual un aspecto de relevancia en el conjunto de la estrategia de marketing del parque.

Para pequeños y mayores

El parque Húsdyragardurinn es uno de los espacios más relevantes para el público infantil de toda Islandia. Además de subrayar los aspectos diferenciales del espacio y su arraigo con la naturaleza, la nueva marca y todo el sistema de pictogramas y señalética alrededor, tenía que transmitir una personalidad joven, fresca, divertida y educativa, convirtiéndose en parte activa de la experiencia del parque.

Y también en digital

Una vez construida la marca y su manual de identidad corporativa, desde INNN nos pusimos a trabajar en cómo llevar este universo a entornos digitales, desde un sistema de señalética y contenido dinámico en el propio parque a través de un sistema conectado de pantallas, como de una web en constante crecimiento e integrada en los diferentes sistemas de información del propio parque.

pic
pic
pic
pic

Húsdyragardurinn amusement park and Zoo, located in Reykjavik, is one of the most relevant places created for children in Iceland. The brand wants to reflect their values as a youthful, fresh, fun and educational brand.

Cuenta con nosotros

Envíanos tus datos
Suscríbete