Games and Press

¿Jugamos?

Desde el Aula de Videojuegos de la Universidad de Sevilla se propone una serie de eventos bajo la marca "Games and Press", que culminan en un evento en la Facultad de Comunicación en el que se dan cita algunos de los nombres propios más importantes del sector de los videojuegos a nivel local y, especialmente de los medios de comunicación más "gamers".

Nos preguntaron si queríamos jugar como agencia de publicidad... Y, por supuesto, dijimos que sí.

Etiquetas:

Diseño gráfico, Branding, Microsite

Cliente:
Universidad de Sevilla

Game and Press

Una identidad lúdico - académica

Games and Press es una serie de eventos que integran el carácter lúdico del videojuego con su proyección más académica, su estudio, análisis, relación con los mass media... Por ello la identidad gráfica de Games and Press debía respirar esta doble naturaleza y demostrar un profundo conocimiento de la materia. Por ello nos inspiramos en la época dorada del videojuego, en las líneas vectoriales para crear una marca que sirviera de nexo de unión entre todos los microeventos que conforman Games and Press.

Game and Press

Adaptando la marca

Además de la arquitectura de las marcas y submarcas Games and Press, desde la agencia Innn creamos una serie de adaptaciones, merchandising y de publicidad digital para el evento, además de una microsite específica. Todo un proyecto completo de una agencia de marketing digital.

Games and Press

¡Y los eventos!

Desde la agencia Innn colaboramos, además de en la comunicación y el marketing digital de los eventos, en su organización y producción. Tanto Games and Blogs y Games and Tweets, organizados con el Aula de Videojuegos de la Universidad de Sevilla y Fnac como la jornada temática Games and Press, en la Facultad de Comunicación de Sevilla. Un trabajo muy satisfactorio, con un equipo de colaboradores muy joven y motivado.

 

¡Con ganas de echar otra partida!

Games and Press

Avda. Málaga 4. Escalera D, ático. 41004, Sevilla. | +34 955 156 465 | ¿Cómo llegar a INNN?

info@innn.es +34 955 156 465

Un poco más de INNN en tu correo

Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.

Vive un Aprenday en INNN

¿Quieres venir a un Aprenday? Rellena este formulario y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

Plaza:

¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.