Un proyecto a medida, escalable, modular y multinacional

Una nueva plataforma digital para un festival de altura

La nueva web para SEFF 2014 se basa en dos ejes fundamentales como son la personalización del proyecto y la capacidad de escalabilidad, basada en un sistema modular que permite que los contenidos puedan variar en función de las necesidades. Nuestra experiencia como agencia de marketing digital en Sevilla nos hizo plantear 3 versiones de la web que se publicarán según diferentes timing. Una vez concluido, los contenidos volverán a modificarse para ofrecer una versión post-festival.

Etiquetas:

Diseño Web, Experiencia de Usuario, Marketing de Contenidos, Versión Responsive

Cliente:
SEFF, Festival de Cine de Sevilla

Festival de cine v2

Arquitectura de la información, diseño, maquetación, programación 

Como agencia de publicidad, éramos conscientes de que todo el desarrollo de la versión 2.0 de la web de Seff debía realizarse teniendo en cuenta la experiencia de usuario (ux) y los intereses de éstos. El análisis de los distintos públicos y sus necesidades o deseos afectaron directamente a las distintas decisiones que se iban tomando en materia de arquitectura, diseño e interacción.

Festival de cine v2

...Y mantenimiento

En un evento de estas características la capacidad de resolución de incidencias y mantenimiento de contenidos se convierte en una pieza clave para asegurar la estabilidad y el éxito del proyecto. Para ello se diseñó un protocolo de resolución de incidencias a través de sistema de tickets de soporte, atención a caídas de servidor durante las 24 horas , 7 días a la semana, tanto en el desarrollo del propio Festival como en sus épocas pre y post-festival

Festival de cine v2

...Y por supuesto responsive

Festival de cine v2

Avda. Málaga 4. Escalera D, ático. 41004, Sevilla. | +34 955 156 465 | ¿Cómo llegar a INNN?

info@innn.es +34 955 156 465

Un poco más de INNN en tu correo

Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.

¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.