info@innn.es +34 955 156 465

Un poco más de INNN en tu correo

Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.

Vive un Aprenday en INNN

¿Quieres venir a un Aprenday? Rellena este formulario y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

Plaza:

¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.

Femàs

FeMÀS es uno de los mayores referentes en lo que a músicas históricas se refiere. En Sevilla es toda una institución y uno evento reconocido y relevante para la ciudadanía. El proyecto web supuso para la agencia una oportunidad para proponer una línea de diseño y UX/UI a la altura del Festival. Estética, diseño, audiovisuales e interacción al servicio de la Historia.

Etiquetas:
Visual, Development, Video

Visita el sitio web

Cliente:
Ayuntamiento de Sevilla

Diseño web Fèmas
Desarrollo web Femàs

Un programa de mano... digital

Todo el proyecto giró sobre una idea muy centrada en el usuario: reproducir la gratificante sensación de tener en la mano un programa de mano cuidado, de elegante diseño y completo contenido. ¿Cómo diseñar pensando en papel pero para digital? Creamos diferentes layouts y esquemas a medida, cuidando al detalle su adaptación responsive para diferentes dispositivos, micro animaciones y utilizando para nuestro interés aspectos a los que un programa tradicional no puede llegar: interacción, animación y contenido hipermedia.

Desarrollo web en Festival Música Antigua de Sevilla
Agencia digital INNN. Proyecto web

Una pequeña gran pieza publicitaria

FeMàS partía de una idea para esta edición: la pasión. Sobre este eje se vertebró la comunicación, promoción y la propia programación del festival. Desde INNN no podíamos ser menos y partiendo de nuestra experiencia como agencia de publicidad digital, nos basamos en ese eje creativo para elegir tipografías, códigos de color y sistemas visuales que conectaran con la fuerza y vitalidad que la idea de "la pasión" nos requería. 

Web responsive FèMAS

Material audiovisual y contenido al detalle

Para cerrar completamente la interpretación que desde INNN hicimos del proyecto, desarrollamos material audiovisual y fotográfico a medida del proyecto web, bajo el paraguas del concepto "La pasión que se toca". El tono de voz de los textos y los contenidos del programa fueron adaptados a esta visión para que la web, entendiéndose como una extensión más del propio festival, contara con una unidad propia que englobara aspectos tanto visuales, como de interacción, usabilidad y contenidos.

Avda. Málaga 4. Escalera D, ático. 41004, Sevilla. | +34 955 156 465 | ¿Cómo llegar a INNN?