La fashion evolution del Centro Comercial Los Arcos

La inaguración de un espacio de referencia 

El Centro Comercial Los Arcos es el espacio comercial de referencia en Sevilla. ¡Tanto que le da nombre a todo un barrio! Se trata de un espacio pionero en Ocio, Moda y Restauración que requería de una renovación integral tanto arquitectónica como un reposicionamiento estratégico y una nueva imagen visual. Y aquí entró en juego la experiencia de Innn como agencia de publicidad en Sevilla.

Etiquetas:

Marketing de Contenidos, Diseño Gráfico, Social Media

Cliente:
Centro Comercial Los Arcos

Fashion Evolution. Los Arcos.

Construyendo un nuevo posicionamiento 

Desde una perspectiva estratégica, desde Innn teníamos claro que Los Arcos debía ocupar un nuevo espacio diferencial en la mente de nuestros clientes, sumar a la cercanía, reconocimiento y familiaridad adquirida en estos años una serie de valores únicos: Los Arcos como el Centro de la Moda dentro de la ciudad, como el espacio donde el shopping se convierte en servicio y experiencia.

Fashion Evolution. Los Arcos.

!Aplicando la evolución!

Y tocaba darle a la palanca creativa para crear un eje sobre el que construir conceptual y visualmente esta idea. Y de ahí nace “Fashion Evolution”. Nuestra propuesta es clara: un estilo de vanguardia, aspiracional en lo que a tendencias se refiere, colorista y enérgico al servicio de la idea de un Centro que evoluciona, que crece, que muta, que se transforma y se alza para ocupar el espacio de referencia en el terreno de la moda. A partir de ahí generamos numerosas piezas dentro del plan de comunicación on/off para la reinauguración del centro: Facebook Ads, banners, mupis, quioscos integrales, vinilado integral del Metrocentro, cuñas de radio… todo bajo nuestro nuevo paraguas creativo “Fashion Evolution”.

Fashion Evolution. Los Arcos.

Un evento único...Y muy "social"

¡Y no podía faltar la fiesta! La reinauguración culminó con un evento de moda en toda regla. La Fashion Evolution Party fue un estallido de estilo, glamour, servicios, promociones, regalos y actuaciones culminadas por una espectacular pasarela de moda. Literalmente convertimos Los Arcos en un desfile exclusivo. Y como toda agencia de marketing digital, trasladamos la fiesta a las redes. Dinamizamos a través de acciones Social Media en Twitter y Facebook, incluyendo una app / juego promocional. ¡Conseguimos ser trending topic a nivel nacional!

Fashion Evolution. Los Arcos.

Avda. Málaga 4. Escalera D, ático. 41004, Sevilla. | +34 955 156 465 | ¿Cómo llegar a INNN?

info@innn.es +34 955 156 465

Un poco más de INNN en tu correo

Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.

¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.