06/03/2020

Como agencia de publicidad, lo mejor que podemos hacer el 8M es pedir perdón.

Día de la Mujer | INNN

Sería imposible hacer una lista de las campañas que se han encargado de cosificar a la mujer, entre otras actitudes y manifestaciones machistas y/o sexistas, a lo largo de la historia. Por suerte, no tenemos que hacerlo. Basta sólo con tipear ‘campañas machistas’ en la barra de búsqueda de Google o tu buscador de confianza y reservar jornadas enteras a ver vídeo tras vídeo, pieza gráfica tras pieza gráfica que repetidamente encontró la forma de aprovecharse de la mujer.

Si bien los tiempos cambian y las sociedades avanzan, en gran medida gracias a la evaluación de lo que se ha hecho hasta el momento, la publicidad sigue fallando en representar adecuadamente a la mujer. Sí, todavía fallamos.

Pero en INNN estamos convencidos de que la publicidad está tomando medidas para quitarse el mote de ‘culpable’ y ser parte de la solución. Nada de lo dicho hasta ahora tiene sustento en la realidad de nuestra agencia. No es que seamos los abanderados de la igualdad, pero es que aquí la consideramos normal. 

Como prueba de ello, y de que creemos firmemente en la publicidad como motor de avances en este sentido, hemos desarrollado campañas para denunciar la violencia contra la mujer. Y para esta ocasión, hemos desarrollado un pentálogo. Una versión resumida de los mandamientos bíblicos - que suelen ser decálogos - para convertirlo en nuestro manifiesto. Y lo decimos claro. 

Recursos INNN

Descarga todos los recursos necesarios para publicar información sobre nuestra agencia.

¿Necesitas ampliar tus contenidos?

Consúltanos sobre cualquier tema del mundo digital y el marketing. Estaremos encantados de colaborar contigo y tu medio.

Avda. Málaga 4. Escalera D, ático. 41004, Sevilla. | +34 955 156 465 | ¿Cómo llegar a INNN?

info@innn.es +34 955 156 465

Un poco más de INNN en tu correo

Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.

Vive un Aprenday en INNN

¿Quieres venir a un Aprenday? Rellena este formulario y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

Plaza:

¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.