05/02/2019

Entrevista a José Luis Zafra, director de los Premios Agripina

Entrevista a José Luis Zafra, director de los Premios Agripina

Los Premios Agripina es el festival de referencia de los miembros del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación en España. Y en su novena edición, que se celebrará de nuevo en Sevilla el jueves 28 de noviembre de 2019, participará como jurado la directora creativa de INNN, Elena Cejudo.

Con esa excusa nos visita José Luis Zafra con el que, después de entrevistar el a nuestra compañera, conversamos con mucha ilusión. Un profesional con más de 25 años de experiencia en el sector de la publicidad no se merece menos. Durante ese tiempo ha trabajado en los mejores medios, Ondacero, Cadena SER, El Mundo, Antena 3...

En 2011 decidió centrarse en crear un festival como Agripina, que cubriese las carencias andaluzas en el ámbito del marketing y la publicidad. Después de tres años la insistencia de muchas agencias españolas hizo que tuvieran que expandirse al resto de España. Además, es un festival que está activo todo el año ya que en su sección "recomendamos" hablan sobre una agencia cada día. 

Desde sus inicios en la publicidad, pasando por la idea de crear los Premios Agripina, hasta su opinión de la situación actual del sector de la publicidad en España y Andalucía. Todo en esta entrevista

Recursos INNN

Descarga todos los recursos necesarios para publicar información sobre nuestra agencia.

¿Necesitas ampliar tus contenidos?

Consúltanos sobre cualquier tema del mundo digital y el marketing. Estaremos encantados de colaborar contigo y tu medio.

Avda. Málaga 4. Escalera D, ático. 41004, Sevilla. | +34 955 156 465 | ¿Cómo llegar a INNN?

info@innn.es +34 955 156 465

Un poco más de INNN en tu correo

Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.

Vive un Aprenday en INNN

¿Quieres venir a un Aprenday? Rellena este formulario y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

Plaza:

¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.