

Ideas para la marca de motor más valorada
BMW sigue estando año tras año en el top of mind en lo que a valoración de branding se refiere. Como agencia de publicidad, embarcarnos en proyectos junto a un coloso como este siempre es un reto… y una oportunidad. Con San Pablo Motor, el concesionario por excelencia de BMW en Sevilla, hemos podido desarrollar nuestra visión de cómo deben funcionar las promociones y acciones de marketing en un sector tan sensible al valor marca como el del automóvil: subrayando identidades (especialmente en este caso, que contamos una marca premium con la mejor valoración), planteando experiencias e ideas de impacto en canales on/off. Y, como siempre, planteando objetivos (leads, interacciones…) definidos y medibles. Una tarea cien por cien de agencia de marketing digital.
Cliente:
Concesionario BMW San Pablo Motor
Branding, Leads... Y ventas
Junto a San Pablo Motor y otros concesionarios del Grupo CATSA hemos planteado diferentes promos y acciones orientadas tanto a imagen (branding) como a promoción de ofertas específicas o captación de leads (consumidores altamente potenciales).
En todas hemos partido de una idea muy clara: el poder aspiracional de la marca BMW. Las siglas BMW como sinónimo de exclusividad, carácter premium y perfección. Compartir la experiencia BMW es formar parte de un grupo privilegiado sinónimo de vanguardia, movilidad sostenible, innovación, seguridad y lujo. Con semejantes atributos, era imprescindible enfocar nuestras acciones, además de a propuestas de venta y a promociones específicas que se desarrollen en espacios on/off, a poner en valor la idea intangible y transversal a toda la comunicación BMW: el poder de atracción de su propia marca.
Promos en canales sociales
A partir de esta idea pusimos en marcha acciones especialmente en canales digitales y Social Media, especialmente a través de promociones especialmente desarrolladas para nuestra comunidad en Facebook. A través de regalos seguros que siempre compartieran el carácter premium y aspiracional de la marca hemos venido consiguiendo aumentar nuestra base de datos de leads y seguidores en redes, además de aumentar el tráfico físico a las exposiciones de BMW en Sevilla.
Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.
Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.