Aprenday

Ángela Morón, Carlos Ramírez, Saida Herrero y Ángela Ibañez, INNN.

12 de febrero | 09:00 am a 10:00

La comunicación ante la transformación digital; mesa redonda sobre los perfiles profesionales del futuro.

La transformación digital está suponiendo un salto de pértiga para muchas empresas. Se trata de una revolución imprescindible para todas las compañías, pertenezcan a sectores tecnológicos o no.

El sector de la comunicación y la publicidad debe actuar como punta de lanza de estos cambios, pero ¿están preparados sus profesionales? ¿qué necesidades reales tienen las empresas? ¿desde la publicidad y la comunicación, qué podemos ofrecerles?. La transformación digital es humana, y la digitalización es un canal más. Requiere planificación, visión y poner a las personas en el centro. Requiere innovación, no hay innovación sin creatividad, es una oportunidad a través de la cual afrontar los nuevos retos y crecer.

En esta sesión de #Aprenday, cuatro de nuestros profesionales que trabajan día a día con la transformación digital desde las empresas, administración pública y start ups comparten su experiencia y aprendizaje. Nuestros compañeros comparten mesa redonda para exponer cómo desde la comunicación podemos liderar la transformación y qué necesidades reales requieren las empresas.

Los “Aprenday” son sesiones de formación en formato píldora, bimestrales, sobre temas relacionados con la agencia, tendencias, buenas prácticas profesionales e incluso crecimiento personal. Son marca y orgullo de la casa. INNN es una agencia creativa y consultora digital que nació en Sevilla y crece internacionalmente desde hace 10 años. Trabajamos con un enfoque híbrido: ofreciendo tanto servicios tácticos de comunicación, marketing digital y creatividad como de consultoría, diseñando estrategias, planes de marketing y comunicación, a través de técnicas de design thinking, capacitación y desarrollo de equipos. Siempre con un foco 100% creativo y digital.

Las plazas son limitadas, reserva tu sitio escribiendo a: raquel.vallejo@innn.es con el asunto "Aprenday 12 de febrero” e indica tu nombre y dos apellidos. La sesión tendrá lugar en YouTube Live.

 

Avda. Málaga 4. Escalera D, ático. 41004, Sevilla. | +34 955 156 465 | ¿Cómo llegar a INNN?

info@innn.es +34 955 156 465

Un poco más de INNN en tu correo

Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.

¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.