La Casa del Flamenco Sevilla

La Casa del Flamenco es al cante y el baile flamenco lo que la Giralda es a Sevilla. Un templo de pasión y arte milenario que late al compás del corazón de la ciudad, y que reúne en sus espectáculos al mejor elenco de artistas andaluces. Por ello, el proyecto de rediseño web para La Casa del Flamenco Sevilla se nos presentó como una oportunidad de poner en valor la magia de este espacio cultural con una línea de diseño a la altura del flamenco tradicional de Andalucía.

Etiquetas:

Diseño web, Development, Visual

Visita el sitio web

Cliente:
La Casa del Flamenco Sevilla / Hotel Alcántara

Diseño web La Casa del Flamenco

La web, un 'zapateado' entre branding y conversión

El proyecto nos presentaba un gran desafío: integrar el nuevo sitio web de La Casa del Flamenco Sevilla con un sistema de CRM y venta de entradas de origen externo, que admitía pocas posibilidades de personalización. El objetivo era doble: renovar el diseño de la web de La Casa del Flamenco - poniendo en valor la esencia del espectáculo, sus artistas y el duende del arte flamenco - y facilitar la navegación hasta la plataforma de venta de entradas, con llamados a la acción claros y estratégicamente colocados, suavizando el salto de una web a la otra, con un look&feel integrado que favorezca la compra.

Diseño web - Página Interior - La Casa del Flamenco Sevilla
La Casa del Flamenco - Diseño web - Multidispositivo

Cantantes, bailaores y guitarristas... los protagonistas son ellos

La Casa del Flamenco tenía una idea clara: el elenco hace al espectáculo y también a la web. Sobre esta premisa, y con nuestra experiencia como agencia de diseño web, vertebramos al sitio web para mostrar todo el talento de los artistas en cada sección de la página. Fotografías que inmortalizan la pasión de sus movimientos y el sentimiento de sus rostros cuando viven el flamenco se despliegan por toda la web. Además, cuenta con una sección específica dedicada al elenco, en la que cada artista cuenta con una pequeña descripción biográfica para conocer más sobre su trayectoria y los espectáculos de La Casa del Flamenco en los que se participan. Todo esto, para conectar al usuario con los artistas y a ellos con los espectadores.

La Casa del Flamenco - Elenco
Ficha de Elenco - La Casa del Flamenco Sevilla

Como en el flamenco, el 'toque' está en los pequeños detalles

Imaginemos que un usuario, hechizado por el duende flamenco, se pierde en la navegación o da con una sección temporalmente no disponible. La página 404 le hará recordar que se ha colado, por error, donde no corresponde. "Hemos perdido el compás... Parece que hemos llegado a una página vacía, probablemente los artistas aún estén en camerinos y se estén empezando a encender las luces.".

Si quieres, puedes buscar un espectáculo de jazz y probarlo tú mismo

Diseño web - Página de error - La Casa del Flamenco

Avda. Málaga 4. Escalera D, ático. 41004, Sevilla. | +34 955 156 465 | ¿Cómo llegar a INNN?

info@innn.es +34 955 156 465

Un poco más de INNN en tu correo

Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.

Vive un Aprenday en INNN

¿Quieres venir a un Aprenday? Rellena este formulario y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

Plaza:

¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.