@innn / abril 20, 2020

Barómetro COVID-19 | Marketing, Comunicación y Transformación digital

La crisis por el Coronavirus está planteando nuevos desafíos a las marcas. El panorama es todavía incierto y se abren muchos interrogantes cada día, con respecto al marketing, la publicidad y la tecnología.

¿Qué papel juega la comunicación de crisis en este contexto? ¿Están siendo capaces las marcas de comunicar eficazmente su personalidad? Pensemos por un segundo en las empresas de nuestro sector. ¿Cuánto se verán afectadas por la depresión económica?

¿Las empresas seguirán confiando en las agencias y consultoras? Las preguntas son muchas. Por eso desde INNN, y en colaboración con AEPS y Premios Agripina, diseñamos el Barómetro COVID-19 | Marketing, Comunicación y Transformación digital para conocer en detalle cómo está afectando a las empresas y profesionales la crisis por el Coronavirus, y qué le depara el futuro cercano a la publicidad y la tecnología.

El Barómetro recabará información durante varias semanas, en tiempo real, para ofrecer un análisis profundo y concreto de la situación de las marcas y profesionales de cara a un mundo post COVID-19.

También puedes acceder al Barómetro en el siguiente link

Puedes conocer con más detalle la política de privacidad del Barómetro COVID-19 en el siguiente link

Agencia INNN

Agencia INNN

hola@innn.es  / 

Este artículo lleva la firma de toda la agencia.

Avda. Málaga 4. Escalera D, ático. 41004, Sevilla. | +34 955 156 465 | ¿Cómo llegar a INNN?

info@innn.es +34 955 156 465

Un poco más de INNN en tu correo

Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.

Vive un Aprenday en INNN

¿Quieres venir a un Aprenday? Rellena este formulario y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

Plaza:

¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.