Campaña de difusión: nuevas ayudas a autónomos

Desarrollamos una campaña en medios sociales para dar a conocer las nuevas ayudas para autónomos de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía. En este proyecto conseguimos aunar tres de nuestras cosas favoritas : hacer campañas de publicidad, las redes sociales y los videojuegos.

Etiquetas:

Cliente:
Consejería de Empleo

Ayudas para autónomos

Nuestra misión. Dar una vida extra a los autónomos andaluces

El concepto creativo de la campaña parte de una idea base: trabajar como autónomo añade al día a día un plus de aventura. Horarios intempestivos, mails a deshoras, facturas que se retrasan, ‘marrones’ inesperados. 
Nuestro enfoque pretende hacerles sentir un reconocimiento a esa vida de aventura, y una ayuda que no se esperan para hacer más fácil su actividad diaria. Ser autónomo es toda una aventura, pero en Andalucía tienes una vida extra para completar el juego.
 

Start! La aventura del autónomo (Modo multijugador)

Partiendo de tal concepto, decidimos dotar a la campaña de una estética arcade. Cinco públicos diferenciados, cinco perfiles de jugador, cinco historias. Convertimos las piezas audiovisuales en pequeños videojuegos que sacaran a la luz todas aquellas amenazas y obstáculos con las que cualquier autónomo debe lidiar en su día a día.

Última pantalla: una landing para dominarlos a todos

La aplicación a los distintos canales sociales mantiene la misma estética y tono de comunicación: desenfadada, cercana y muy empática. Después de eso, llevamos este gran concepto a redes sociales en formatos como los quiz, encuestas, etc. fue pan comido. El destino final de las acciones fue una landing personalizada para cada uno de los perfiles.

BONUS. Nos pasamos el juego

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce risus arcu, bibendum ac tristique a, viverra accumsan tellus. Morbi quis ultrices sapien. Sed congue turpis vel suscipit faucibus. Donec viverra mauris diam, ac faucibus eros vestibulum vitae. Morbi nec molestie mauris. Nunc sagittis varius accumsan. Duis a facilisis diam. Nam sit amet tristique Finalmente conseguimos captar la atención e informar en formato muy consumible para el público objetivo, transmitiendo las ideas más fuertes de la campaña y dirigiendo a un formato más informativo, la landing page. 

Avda. Málaga 4. Escalera D, ático. 41004, Sevilla. | +34 955 156 465 | ¿Cómo llegar a INNN?

info@innn.es +34 955 156 465

Un poco más de INNN en tu correo

Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.

Vive un Aprenday en INNN

¿Quieres venir a un Aprenday? Rellena este formulario y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

Plaza:

¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.