info@innn.es +34 955 156 465

Un poco más de INNN en tu correo

Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.

Vive un Aprenday en INNN

¿Quieres venir a un Aprenday? Rellena este formulario y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

Plaza:

¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.

14/02/2019

Álvaro Ochoa y la evolución de la prensa digital

Álvaro Ochoa y la evolución de la prensa digital

Primero en Estadio Deportivo y desde hace 2 años y medio en Diario de Sevilla, Álvaro Ochoa ha vivido de primera mano la transformación que ha sufrido la profesión de periodista.  Ha tenido que transformarse radicalmente, trasladando su trabajo al área digital. Por ejemplo, adaptando su estilo de redacción y comunicación a las nuevas tecnologías y formatos. 

Lo cierto es que en la transición del periodismo tradicional al periodismo digital, prácticamente la totalidad de los medios tradicionales no han conseguido aún igualar los beneficios de la era previa a internet a la actualidad. Esto, sin embargo, sí ha sucedido en otras industrias como la música o el del cine. 

Su día a día en el periódico, las redes sociales, el pago por contenidos o su opinión sobre el clickbait están en esta entrevista

Recursos INNN

Descarga todos los recursos necesarios para publicar información sobre nuestra agencia.

¿Necesitas ampliar tus contenidos?

Consúltanos sobre cualquier tema del mundo digital y el marketing. Estaremos encantados de colaborar contigo y tu medio.

Avda. Málaga 4. Escalera D, ático. 41004, Sevilla. | +34 955 156 465 | ¿Cómo llegar a INNN?