Agenda Virtual

Un desarrollo a medida

De cara a la feria de la industria alimentaria Andalucía Sabor nos proponen un proyecto bastante especial para una agencia de publicidad en Sevilla... Se trata de plantear un sistema de apoyo para la planificación y gestión de las citas profesionales del evento, uno de los objetivos más importantes dentro de Andalucía Sabor. Tras conocer la exhaustiva casuística y actores dentro del procedimiento interno, pusimos en orden nuestras notas y tras un profundo análisis planteamos una aplicación 100% cloud.

Etiquetas:

App, Development, Mobile, Desarrollo Web

Cliente:
Andalucía Sabor

Agenda. Andalucía Sabor

Mensajería interna, roles y autogestión.

La agenda virtual incluye un sistema propio de mensajería entre usuarios, visualización de fichas de empresas, solicitudes y cancelaciones de citas, revisión de citas por las entidades coordinadoras… Así como una serie de comunicaciones vía e-mail para potenciar el uso y la captación de datos de las empresas participantes. Y, fundamentalmente, una edición de los diferentes elementos de la aplicación a través del sistema de roles.

Agenda. Andalucía Sabor

Una app específica para los días del evento

Y como teníamos que tener en cuenta todos los detalles y nuestra experiencia como agencia de marketing digital en Sevilla nos dictaba, añadimos para los días del evento una app mobile exclusivamente ideada para visualizar la agenda cerrada previamente. Si la experiencia cambia, ¡el contenido también!

Agenda. Andalucía Sabor

Avda. Málaga 4. Escalera D, ático. 41004, Sevilla. | +34 955 156 465 | ¿Cómo llegar a INNN?

info@innn.es +34 955 156 465

Un poco más de INNN en tu correo

Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.

Vive un Aprenday en INNN

¿Quieres venir a un Aprenday? Rellena este formulario y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

Plaza:

¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.