Get in touch

Agencia de Social Media Marketing: expertos en las redes

Las redes sociales se han convertido en las perfectas aliadas de las marcas. El social media marketing ofrece un canal directo para conversar con tu público objetivo que en nada queda sin una planificación estratégica basada en datos. El trabajo de social management abarca tareas como determinar el ecosistema social de una marca (es decir, cómo elegir la mejor red social), configurar una estrategia de marketing de contenidos, definir un tono y estilo claros o dinamizar los perfiles sociales de tu negocio.

Por ello, sí, gestionar la estrategia de marketing en medios sociales de una marca va más allá de ser community manager.
 

El día a día en la gestión de social media: buenas ideas con estrategia  

Los proyectos de social media marketing en INNN se cocinan al fuego de una metodología muy específica, que ya es marca de la casa. Un proceso cíclico basado en la medición de resultados, análisis de los mismos y toma de decisiones, el cual nos permite marcar una estrategia de contenidos sólida, pero flexible. Y que siempre aderezamos con una dosis extra de creatividad. 

Lo que hacemos en Social Media

Nuestro trabajo como agencia de social media comienza ayudándote a definir tu personalidad de marca en redes sociales, tu tono y estilo. Continúa con una estrategia de contenidos que te permita alcanzar tu público objetivo a través de acciones dinámicas, y  realmente no termina nunca. Estas son algunas de las tareas que incluye la implantación de un plan de gestión de medios sociales:

01

Te ayudamos a crear tu ecosistema digital, definir tu personalidad de marca, establecer una estrategia de contenidos.

02

Medir continuamente y analizar los resultados de cada periodo es la mejor forma de tomar decisiones.

03

Dinamizamos los perfiles sociales de tu marca, ideamos formatos para conversar e interactuar con tu comunidad.

04

Te enseñamos cómo funcionan los diferentes canales sociales, las particularidades y formatos clave de cada red.

Proyectos realizados

Como agencia de social media, en INNN hemos trabajado con clientes de muy diversa índole. Proyectos basados en el desarrollo de planes de contenidos y dinamización de perfiles sociales. 

Temas que te pueden interesar

En INNN nos encanta investigar, a veces demasiado.

Cómo gestionar una crisis en redes sociales

La capacidad de viralización de los contenidos en medios sociales es un arma de doble filo. Esto es lo que hemos aprendido sobre gestión de crisis en redes.

Lo que sé de publicidad en redes sociales

Esto no es una guía, es nuestra experiencia como agencia de publicidad digital, lo que hemos aprendido en el día a día de la gestión de estas campañas y las relaciones con los clientes nos ha aportado.  

A fuego lento... Por qué el marketing de contenidos da resultados

No es la panacea, pero hasta que se demuestre lo contrario, el marketing de contenidos es una de las herramientas más versátiles, eficaces y consistentes en la comunicación digital.

Contenidos de Agro Sevilla

FAQs

Es probable que te surjan muchas preguntas sobre el social media marketing, aquí intentamos resolver las más frecuentes.

¿Qué hace un Community Manager?

Más bien la pregunta debería ser: ¿qué incluye un plan de social media? Cada proyecto se presupuesta y se desarrolla a medida, atendiendo a las necesidades y el punto en el que se encuentre tu marca. Nuestra metodología se desarrolla en varias fases. Comenzaremos con una auditoría previa con el fin de detectar oportunidades en los medios sociales, tras este análisis, definiremos el ecosistema digital y la estrategia de contenidos. La implantación del plan de social media marketing y la gestión diaria de los perfiles sociales es un servicio opcional al que también podrás acogerte.


¿Por qué debo estar en redes sociales?

Para ser más eficaces en la comunicación. La presencia de las marcas en redes sociales se ha convertido en una inmejorable oportunidad de conectar con sus públicos. Estas se presentan como un canal directo y bidireccional que permiten realizar una escucha activa de las necesidades de los usuarios, segmentar tu comunicación y posicionarte como marca.
 


¿Cómo puedo elegir la mejor agencia de social media?

A la hora de buscar una agencia para gestionar tus redes sociales es fundamental que esta cuente con experiencia demostrable. El marketing digital es auténtico ensayo-error, por lo que un equipo realmente cualificado será aquel que ya ha testado diversidad de formatos. Exige resultados, revisa su portfolio y aléjate de los gurús.


Turismo de Sevilla. INNN

¿Tienes alguna duda?

Haz que los clientes vengan a tu marca. Dínos un día para empezar a trabajar.

Avda. Málaga 4. Escalera D, ático. 41004, Sevilla. | +34 955 156 465 | ¿Cómo llegar a INNN?

info@innn.es +34 955 156 465

Un poco más de INNN en tu correo

Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.

Vive un Aprenday en INNN

¿Quieres venir a un Aprenday? Rellena este formulario y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

Plaza:

¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.