info@innn.es +34 955 156 465

Un poco más de INNN en tu correo

Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.

Vive un Aprenday en INNN

¿Quieres venir a un Aprenday? Rellena este formulario y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

Plaza:

¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.

La historia de Innn

Cómo y por qué ser una agencia de marketing digital en Sevilla.

La historia de INNN se remonta al año 2008. La crisis económica perdía sus dientes de leche y asomaba sus colmillos. La revolución digital en el marketing y la publicidad, aunque todavía teoricemos sobre ella, era ya por entonces una realidad. Sobre esa premisa, del cambio radical del consumidor, y siguiendo como ejemplos referencias de otros estudios y agencias a nivel nacional e internacional, creamos en Sevilla el estudio creativo-digital superagencia86. La idea era muy clara: el mundo está cambiando, la publicidad también. Y hacerlo desde nuestra ciudad, con aspiraciones, ambiciones y referencias internacionales, pero desde el sitio en el que queríamos vivir. Toda una apuesta para un equipo joven, en un contexto de huida a capitales clásicas de la publicidad y el marketing online como Madrid o Barcelona.

Los primeros pasos

Tras comenzar trabajando como marca blanca (y no tan blanca) para otras agencias nacionales, la cartera de clientes del estudio comienza a crecer, así como el tipo de proyectos que van surgiendo. Ya no solo nos llaman para proyectos de carácter visual, creativo o de desarrollo web, sino que poco a poco nuestros anunciantes, tanto de Sevilla como a nivel nacional, confían en nosotros para determinar sus estrategias como agencia de marketing digital de cabecera. Pasamos de construir ideas y proyectos de imagen corporativa a desarrollar las estrategias de negocio que, especialmente en entornos online, se ejecutan a través de esas ideas. Un cambio importante. Más responsabilidad, más cercanía al negocio real de nuestros clientes. A alguno se nos cayó el pelo en aquella época.

Y así nace INNN

Al proyecto se unen nuevos socios, todos técnicos colaboradores desde hacía un tiempo, y así mejoran nuestras prestaciones a nivel tecnológico, visual y de media planning. Más músculo y cerebro para nuestra agencia digital. Pero claro, al cambiar nuestra estrategia y posicionamiento, incluso la estructura societaria de nuestra empresa, nos sentimos en la necesidad y obligación de construir una nueva marca. Nuestra promesa como agencia había cambiado. Conservamos el espíritu de estudio pero nuestro alcance y servicios habían mutado. Así, con mucho cariño, respeto e ilusión, pasamos de superagencia86 a la agencia de marketing digital INNN. Tres enes, para innovar dentro de la propia idea de innovación, pero sin olvidar la “N” de negocio. Ese es nuestro mantra.

Desde entonces, gracias a la confianza de nuestros clientes y al talento de nuestro equipo, INNN ha alcanzado un posicionamiento tanto de marca y de mercado como una de las agencias de marketing digital de referencia en el sur de España. Los años pasan, se acumulan los proyectos, aprendizajes, éxitos y algún que otro fracaso, pero se mantiene intacta nuestra aspiración original de ser una agencia digital que ofrezca una respuesta creativa, estratégica y tecnológica al cambio -ahora lo entendemos, constante-, en el que giramos diariamente personas, empresas y marcas. Y en el camino, aprendemos, inventamos y disfrutamos a diario. Y seguimos viviendo en nuestra ciudad, Sevilla.

Pero ninguna historia está completa si no reserva un capítulo para el futuro. Y más todavía en una agencia como INNN, donde la innovación y el riesgo forman parte de nuestra identidad (y de nuestro propio naming). En la actualidad estamos trabajando paralelamente al día a día en nuevos proyectos de I+D+i que nos ayuden a mejorar los servicios que prestamos a nuestros clientes, además de potenciar nuestra competitividad futura en un sector cambiante donde lo único cierto es lo incierto. Mientras convertimos nuestro propio site en una herramienta de trabajo con clientes y equipos internos, seguimos apostando por metodologías ágiles, productivas y creativas que nos permitan conciliar nuestras dos pasiones: nuestra familia y nuestro trabajo. Además, hemos inaugurado nuevas líneas y proyectos de negocio centrados en tecnología, desarrollo y formación, áreas que siempre han formado parte de la agencia y que ahora cuentan con planes estratégicos y recursos para su desarrollo. Nuestro sistema PrimeContent de generación de CMS y contenidos desestructurado para diferentes dispositivos y tecnologías es solo un ejemplo del tipo de proyectos que desde INNN estamos ya no solo concibiendo, sino ejecutando en nuestro día a día.

Avda. Málaga 4. Escalera D, ático. 41004, Sevilla. | +34 955 156 465 | ¿Cómo llegar a INNN?