Get in touch

INNN | Agencia de Marketing de Contenidos - Inbound Marketing

El marketing de contenidos es una de las formas más eficaces de ganar público, convertirlo y fidelizarlo. Cuando se afronta un trabajo de Content Marketing se parte de una estrategia de contenidos de calidad dirigidos a un público objetivo, y se provee al proyecto de herramientas y metodologías que hagan posible eso de acompañar al usuario, cliente y prescriptor en su relación con la marca. Como ves, el marketing de contenidos es de todo menos azaroso.

Marketing de contenidos, ¿para qué sirve?

El marketing de contenidos es capaz de crear conciencia de marca, de educar a la audiencia hacia un determinado objetivo. Sus principales ventajas son la de generar credibilidad y confianza entre el público y, desde ahí, generar una base sólida de demanda hacia el producto.

Construir público afín, conseguir clientes satisfechos. Es así como se afianza una marca digital.

¿Qué hacemos en INNN?

En INNN creamos ecosistemas digitales coordinados para conseguir que las marcas sean parte del universo empático de los usuarios.  Desplegamos estrategias Inbound mediante la combinación de web, redes sociales y software específico. Aplicamos la inteligencia y la creatividad al marketing de contenidos y aprovechamos de manera eficiente las oportunidades de crecimiento de una marca. A continuación, te contamos algunas de las tareas en las que se traduce nuestro trabajo.

01

Identificación de objetivos, públicos, temas, acciones... Definición del customer journey deseado.

02

Optimización SEO de páginas web y landings orientadas a la conversión de usuarios.

03

Búsqueda de tendencias y palabras clave, creación de contenido acorde con técnicas de copywriting digital, más diseño y material multimedia.

04

Automatización de mensajes y contenidos, especialmente por e-mailing, y coordinación con medios sociales.

Proyectos realizados

Como agencia de marketing contenidos y de publicidad, en INNN hemos diseñado estrategias crecimiento dgital de marca para diversos clientes. Proyectos basados en el desarrollo de planes de contenidos a través de piezas creativas y metodologías integradas con el usuario.

Temas que te pueden interesar

En INNN nos gusta investigar, y si es preciso cuestionamos incluso algunas tendencias que afloran en nuestro mundo. Huyendo de gurús y etiquetas vacías, hablamos en nuestro blog sobre el marketing de contenidos, lo analizamos y separamos el polvo de la paja.

¿Es el Inbound Marketing realmente eficiente?

¿Una herramienta, una filosofía u otra ocurrencia marketiniana? En la red, como en el mundo de fuera, si las palabras no son consistentes se las lleva el viento.

Infraestructuras Headless: el futuro del marketing de contenidos no está en el contenido

Se dice que "el contenido es el rey". Pero el marketing de contenidos no puede acomodarse en esta afirmación. Las herramientas Headless son un ejemplo de los cambios ya en curso.

A fuego lento... Por qué el marketing de contenidos da resultados

No es la panacea, pero hasta que se demuestre lo contrario, el marketing de contenidos es una de las herramientas más versátiles, eficaces y consistentes en la comunicación digital.

Contenidos de Agro Sevilla

FAQs

Quizás te surjan preguntas sobre el marketing de contenidos. No te preocupes, suele pasar. Aquí te resolvemos las más frecuentes.

¿Es lo mismo Inbound Marketing que marketing de contenidos?

No, no es lo mismo, pero tienen mucho que ver. El Marketing de Contenidos es la gran inspiración y razón de ser de la que bebe el Inbound Marketing. Éste se vale de aquel para desarrollar una metodología coordinada de generación de clientes. Gracias a los datos y software Inbound, la estrategia de Marketing de Contenidos podrá ser más eficaz y sostenible.


¿Cuál es la finalidad del inbound marketing?

Ser más eficaces. Y en esto tiene mucho que decir la sistematización de procesos. Por un lado, los procesos automatizados son más rentables y asumibles dentro de los esfuerzos de marketing que realiza una marca. Por otro lado, la automatización permite la detección precisa y segmentada de oportunidades de contacto con nuestro público, así como la recopilación de información que necesitamos en cada momento.
 


¿Es caro el inbound marketing?

Cada proyecto tiene unas necesidades. Igual sucede que en este momento no necesitas una campaña de Inbound Marketing, y sí un trabajo de branding que relance tu posicionamiento digital. Nosotros te ayudamos a tomar el camino correcto y adoptar la decisión más rentable para tu marca.


Proyecto Costa del Sol. INNN

¿Tienes alguna duda?

Haz que los clientes vengan a tu marca. Dínos un día para empezar a trabajar.

< Anterior

Diseño web

Siguiente >

Branding

Avda. Málaga 4. Escalera D, ático. 41004, Sevilla. | +34 955 156 465 | ¿Cómo llegar a INNN?

info@innn.es +34 955 156 465

Un poco más de INNN en tu correo

Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.

Vive un Aprenday en INNN

¿Quieres venir a un Aprenday? Rellena este formulario y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

Plaza:

¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.