Get in touch

Agencia de branding: Estrategias e Identidad de Marca

Una marca es mucho más que un nombre o un símbolo para una empresa o un producto. Es su rostro, su tono de voz, su manera de caminar. Es su identidad, lo que decanta la balanza entre pasar desapercibido o ser recordado. Por eso, desarrollar estrategias de branding va más allá del diseño de marcas. Es la creación por excelencia: implica construir todo un universo.

Diseño de marcas: Metodología con sorpresa

En INNN, la creación de cada identidad de marca parte de una metodología muy específica que es un producto de la casa, y que hemos ido puliendo a través de nuestra experiencia en un montón de casos. En el proceso aprendemos todo sobre la empresa, aplicamos diferentes técnicas creativas e involucramos a nuestros clientes en el desarrollo de las ideas. El ingrediente secreto es lo inesperado, ese punto de magia a partir del cual creamos identidades que son sólidas y también son únicas.

Lo que hacemos en branding corporativo

Nuestro trabajo como agencia de marca y publicidad comienza ayudándote a definir la historia de tu marca, y termina decidiendo cómo firmarás tus mails.

01

Te ayudamos a definir tu marca desde su ADN, sentando las bases sobre la que se construirá su universo.

02

Creamos el nombre y la imagen que convierten una marca en una personalidad arrolladora.

03

Ideamos soluciones y líneas de trabajo para optimizar el portfolio de marca de tu empresa o grupo de empresas.

04

Te ayudamos a extender la identidad y la voz de tu marca aprovechando todos los medios a tu alcance.

Proyectos realizados

Artículos relacionados

El naming no es el final, más bien es el principio.

Cuando queremos ponerle nombre a un producto o a una nueva empresa, ¿es más importante el trabajo estratégico previo o la creatividad? ¿Cuál es el proceso para hacerlo?

¿Un buen nombre de marca? Hablemos de Naming

El naming tiene que ver con el ADN de una marca, no es un apelativo cariñoso. Y la marca se hace desde el nombre, desde el logo, desde los contenidos y en cualquier vía de comunicación y oportunidad de contacto con el público.

La marca de destino, un destino del marketing turístico

¿Cómo evoluciona el marketing turístico ante el boom del turismo? ¿Y cómo cambia la manera de hacer turismo ante las nuevas formas de comunicación? ¿Qué es una marca ciudad? ¿Qué es el branding turístico?

Marca digital Universidad de Sevilla

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Qué incluye un proyecto de branding?

Cada proyecto se presupuesta y se desarrolla a medida, pero en general suele abarcar la creación del nombre de la marca, el diseño de su representación visual, las aplicaciones más representativas para su actividad y un manual básico de marca, que suele incluir la normativa de aplicación de los elementos visuales de la marca y las líneas generales de tono y estilo. Si lo deseas, podemos ampliar las aplicaciones y desarrollar un manual corporativo completo, en función de tus necesidades concretas. Nuestro trabajo no suele incluir los costes de registro, pero sí asesoramos sobre los procedimientos y los llevamos a cabo como un servicio añadido si lo deseas.


¿En cuánto tiempo podré tener lista mi marca?

Nuestra metodología de trabajo se desarrolla en varias fases. Esto implica un plazo de aproximadamente dos semanas para los primeros bocetos. La marca definitiva – incluyendo los archivos entregables y el manual básico–  suele estar lista para en unas cuatro semanas desde la aceptación del presupuesto.


¿Cuánto cuesta un proyecto de identidad de marca?

Un proyecto de branding puede tener muy diferentes alcances y niveles de complejidad. Por eso, realizamos un presupuesto a medida para cada caso. Si quieres tener una cifra para orientarte, para este tipo de proyecto partimos de un presupuesto mínimo de unos 1.000 euros.


Marca Wellness Telecom

¿Buscas una agencia de branding?

No busques más...

Avda. Málaga 4. Escalera D, ático. 41004, Sevilla. | +34 955 156 465 | ¿Cómo llegar a INNN?

info@innn.es +34 955 156 465

Un poco más de INNN en tu correo

Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.

Vive un Aprenday en INNN

¿Quieres venir a un Aprenday? Rellena este formulario y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

Plaza:

¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.