Agro Sevilla | 40 años de éxito merecen ser celebrados

Agro Sevilla celebró su 40 aniversario con el apoyo de INNN en el diseño y comunicación de piezas y acciones conmemorativas, así como en la organización de un gran evento. 40 años no se cumplen todos los días y la ocasión merecía un trabajo a la altura.

Etiquetas:
Eventos, Diseño

Cliente:
Agro Sevilla

40 aniversario Agro Sevilla

La comunicación digital de un líder

Agro Sevilla es una empresa andaluza líder en su sector: la aceituna de mesa. Hace unos años que INNN se hizo cargo de la comunicación online de este gigante de nuestra agroindustria, encargándonos de la creación de contenidos digitales, la gestión de sus redes sociales y el desarrollo de una nueva web que próximamente verá la luz. La relación entre INNN y Agro Sevilla ha vivido un momento especialmente gratificante este año, con la celebración de su 40 aniversario.

Resumen del trabajo de comunicación digital para Agro Sevilla

Un evento corporativo y emotivo

Un evento como éste significaba para Agro Sevilla dar visibilidad a su trayectoria de éxito. Tras 40 años de actividad, Agro Sevilla es el mayor productor mundial de aceituna. Un ‘milagro’ logrado desde el origen, gracias al trabajo colectivo y a la vinculación de la empresa con su entorno social, económico y medioambiental. Y para INNN resultó especialmente motivante comunicar este relato de agradecimiento, reunir a los artífices de este éxito y vivir una celebración compartida.

Fotografías del evento del 40 aniversario de Agro Sevilla
Fotografías del evento del 40 aniversario de Agro Sevilla
Fotografías del evento del 40 aniversario de Agro Sevilla

Cuando el diseño es un regalo

En la construcción de este homenaje, ocupó un lugar importante el diseño de piezas para el evento.

Además de definir la identidad visual de la celebración, escenografía, señalética y paneles infográficos, trabajamos en la realización de un vídeo y un libro para conmemorar estos 40 años de Agro Sevilla. Un proyecto en el que fue especialmente reconfortante diseñar regalos para  las personas que han labrado el éxito de Agro Sevilla. 

Diseño de piezas para el 40 aniversario de Agro Sevilla
Diseño de piezas para el 40 aniversario de Agro Sevilla
Cierre

Avda. Málaga 4. Escalera D, ático. 41004, Sevilla. | +34 955 156 465 | ¿Cómo llegar a INNN?

info@innn.es +34 955 156 465

Un poco más de INNN en tu correo

Nos gusta compartir aquello que nos motiva y los trabajos de los que nos sentimos orgullosos. Si quieres, podemos enviártelos. Será poco, pero muy bueno.

Vive un Aprenday en INNN

¿Quieres venir a un Aprenday? Rellena este formulario y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

Plaza:

¿Podemos ayudarte con tu proyecto?

Contacta con INNN y nos pondremos de inmediato a trabajar en tu proyecto.