Digital Planner

Buscamos a alguien analítico, organizado y un poco geek de las herramientas digitales que nos optimizan, las campañas y la vida. Si Semrush, Google Analytics o derivados son tus mejores amigos, estás en el sitio indicado.

Si te interesa formar parte del equipo cuéntanos un poco más sobre ti.

Requisitos

Un mínimo de 2 años de experiencia en:

  • Segmentación de mercado, planificación de medios y soportes, tanto online como offline.
  • Gestión de presupuestos.
  • Administración de campañas de pago online y offline.
  • Integración de campañas en canales propios, ganados y de pago.
  • Generación de informes y paid social.
  • Compra programática.
  • Inbound marketing.
  • SEO.
  • Flexibilidad a la hora de trabajar por objetivo.
  • Apasionado de la cultura digital.
  • Aprendizaje constante y ganas de aportar.
  • Conocimientos en metodologías ágiles.

Herramientas que debes conocer:

  • Google Analytics.
  • Google Ads.
  • Google Search Console.
  • Google Tag Manager.
  • Google Data Studio.
  • Facebook Business Manager.
  • Twitter Ads.
  • Linkedin Campaign Manager.
  • Semrush/Ahrefs.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Responsable de planificación y gestión de campañas digitales para diferentes clientes.
  • Gestión de las necesidades del cliente.
  • Monitorización y optimización de campañas de pago online.
  • Elaboración de informes para cada cliente.
  • Análisis y presentación de resultados.
  • Áreas de mejoras.

Un poquito más de nosotros

En INNN somos una consultora creativa independiente que ofrecemos servicios B2B de branding transmedia y digital growth. Como además tenemos madera de profes, también formamos y ayudamos a los equipos de nuestros clientes. Una agencia escuela en la que aprender algo nuevo cada día.

Nacimos en Sevilla, aunque no tenemos un punto de vista local: contamos con diferentes proyectos en Andalucía y también internacionalmente. Nuestro modelo de trabajo es híbrido, combinando el trabajo en remoto con las sesiones creativas en nuestro hub creativo.

Buscamos que las marcas expresen su personalidad y conecten con su público. Que crezcan y hagan crecer. Para lograrlo, aplicamos una combinación de estrategia, técnica y experiencia, y nos servimos de cualquier herramienta de diseño, marketing, comunicación o tecnología que aporte valor al proyecto. Y añadimos un chispazo de inspiración. Porque no hay energía más potente que una idea redonda y que emociona.