Stella. El helado perfecto
Stella es el helado italiano que lleva más de 70 años refrescando los paladares del público más exigente como proveedor en heladerías y pastelerías. Tuvimos la oportunidad de trabajar con ellos en la promoción “El helado perfecto”, con el objetivo de incentivar la participación en una encuesta realizada en más de 100 heladerías de España, sobre los gustos y maneras de consumir este producto.
¿A qué sabe el helado perfecto?
Pensamos que tomar helado es mucho más que una experiencia gastronómica. Los helados nos evocan momentos alegres y felices: el verano, los amigos, relax, risas… Para nosotros el mejor helado es el que sabe a esas experiencias.
Propuesta gráfica
Para transmitir esta idea se pensó en la ‘explosión’ de sabor del helado, que es el detonante de esos recuerdos y emociones únicos. El diseño resulta colorido, alegre y juvenil, y la materia prima con la que se elboran construye un universo visual rico y variado del que salen tres propuestas de cartel, en torno a las cuales girarán todos los elementos gráficos.
App Playmo
En una compañía con miles de trabajadores alrededor del mundo, es realmente importante la concienciación sobre el buen uso de la tecnología y la necesidad de un uso seguro del software, hardware y sistemas de redes. ¿Cómo transmitir un mensaje de este tipo de manera diferente? ¿Cómo conseguir ser realmente relevantes y captar la atención de los compañeros a los que Simosa IT da soporte por todo el mundo?
Adaptaciones y tiendas
En una compañía con miles de trabajadores alrededor del mundo, es realmente importante la concienciación sobre el buen uso de la tecnología y la necesidad de un uso seguro del software, hardware y sistemas de redes. ¿Cómo transmitir un mensaje de este tipo de manera diferente? ¿Cómo conseguir ser realmente relevantes y captar la atención de los compañeros a los que Simosa IT da soporte por todo el mundo?
Trabajo en equipo
En una compañía con miles de trabajadores alrededor del mundo, es realmente importante la concienciación sobre el buen uso de la tecnología y la necesidad de un uso seguro del software, hardware y sistemas de redes. ¿Cómo transmitir un mensaje de este tipo de manera diferente? ¿Cómo conseguir ser realmente relevantes y captar la atención de los compañeros a los que Simosa IT da soporte por todo el mundo?