El milagro de Agrosevilla

Agrosevilla celebró su 40 aniversario con el apoyo de INNN en el diseño y comunicación de piezas y acciones conmemorativas, así como en la organización de un gran evento. 40 años no se cumplen todos los días y la ocasión merecía un trabajo a la altura.

La comunicación digital de un líder

Agrosevilla es una empresa andaluza líder en su sector: la aceituna de mesa. Hace unos años que desde INNN nos hicimos cargo de la comunicación online de este gigante de nuestra agroindustria, encargándonos de la creación de contenidos digitales, la gestión de sus redes sociales y el desarrollo de una nueva web que próximamente verá la luz. La relación entre INNN y Agrosevilla ha vivido un momento especialmente gratificante en 2018, con la celebración de su 40 aniversario.

Un evento corporativo y emotivo

Un evento como éste significaba para Agrosevilla dar visibilidad a su trayectoria de éxito. Tras 40 años de actividad, Agrosevilla es el mayor productor mundial de aceituna. Un ‘milagro’ logrado desde el origen, gracias al trabajo colectivo y a la vinculación de la empresa con su entorno social, económico y medioambiental. Y para INNN resultó especialmente motivante comunicar este relato de agradecimiento, reunir a los artífices de este éxito y vivir una celebración compartida.