Orgullo nacional con carácter internacional

Nuevo diseño web para conocer La Española en cualquier momento y lugar



¿A qué problema se enfrentaba el cliente?

  1. Rediseño de la imagen de la empresa en entornos online, preparada para acciones de marketing web
  2. Modernización de la imagen
  3. Actualización de la tecnología pasando de Wordpress a Symfony (a través de Innnsite), creando por tanto una herramienta más personalizada y con capacidad de adaptación a las continuas necesidades que el cliente requiere
  4. Mejora de la experiencia del usuario (UX), principalmente en la sección catálogo de productos, para que poder mostrar así la amplia variedad de productos La Española
  5. Crear una herramienta ágil de trabajo interno, incluyendo un CMS no sólo para la actualización de los contenidos, sino también el para almacenamiento de datos de usuarios y la creación de landing pages para promos específicas y acciones de marketing digital, SEO y SEM, tanto a nivel nacional como en internacional

¿Qué solución se le aportó?

  • Desarrollo de proyecto web personalizado, en función del árbol de funcionalidades que el cliente necesitaba en el momento del lanzamiento de la web pero contando con los requerimientos futuros
  • Proceso de arquitectura de la información en base  a los diferentes objetivos que el proyecto marcaba: reforzar la presencia online, comunicar los valores de ser marca España, contar con un potente repositorio de recetas y un completo catálogo de productos.

¿Alguna conclusión o aprendizaje?

Este proyecto representa el pistoletazo de salida del restyling de marca de La Española. Se ha comenzado en La española a nivel nacional para, a partir de ésta, profundizar en los principales mercados internacionales donde la marca opera (en estos momentos, fundamentalmente en Australia).

 

El otro pilar de proyecto es sin duda el carácter internacional que La Española posee, y que se traduce con una presencia del productos en los 5 continentes y en 86 países, siendo líder en una veintena de ellos.



¿Algo más que aportar?

  • Diseño y código ligero para tener velocidad de carga y favorecer la experiencia móvil y SEO. La carga es asombrosamente rápida.
  • Optimizado para móviles con pantallas de alta resolución, incluyendo pantalla retina. Sacamos el máximo partido al diseño responsive.
  • Diseño robusto pensado para soportar multi idioma en caso de necesidad por estrategia de venta u otras acciones de marketing digital.

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