Videos UEM

Motion graphic al servicio de la Educación



Innn: Nosolomarketing

Cuando vamos a una presentación de Innn siempre nos gusta decir “somos una agencia con espíritu de estudio”. Y es que es la verdad. En el fondo a veces nos flipa hacer cosas bonitas porque sí. ¿O es que hacer un mundo más bello no debe ser parte de la obligación de un creativo? Bueno, filosofías aparte… os vamos a contar un proyecto 100% formal, sin carga estratégica potente ni ROI ni historias. ¡A crear!

Un proyecto junto a nuestros compañeros de GDT

La empresa de formación de GDT, compañera de otros proyectos, nos llama porque uno de sus clientes, la Universidad Europea de Madrid, necesita una serie de piezas audiovisuales y les gustaría que colaborásemos con ellos. Así que manos a la obra, hacemos equipo conjunto, ponemos en movimiento a nuestra red Innn de colaboradores y asumimos un reto de producción muy importante… cientos de vídeos que realizar y poco, muy poco tiempo.


After Effects como si no hubiera mañana

Y así empezamos a redactar guiones, retocar propuestas, establecer calendarios y a producir y postproducir vídeos con gran carga de motion graphics, fundamentalmente a través de After Effects. Y aquí abajo está el resultado de alguna de esas “píldoras formativas”:

Avda. de Málaga, 4 Escalera D, Ático 41004 Sevilla | 955 15 64 65
INNN está certificada en la ISO 9001 y 14001