#UnaFeriaConStyle

Llevando The Style Outlets al Real de la Feria de Sevilla



¿CÓMO IR A LA FERIA DE SEVILLA SIN PERDER NUNCA EL STYLE?

Las agencias y anunciantes sabemos que llevar acciones de Marketing promocional al Real de la Feria de Sevilla requiere talento y creatividad. Lograr adecuarse al marco legal y obtener notoriedad y visibilidad es todo un reto.

En Innn lo hemos conseguido gracias a una buena idea, una brillante ejecución y la estrecha coordinación con el Dpto. de Marketing y de Social Media del Centro Sevilla The Style Outlets.

 


 

Los trajes de flamenca son preciosos, ¿verdad? Pero tras horas y horas de bailar y caminar los zapatos siempre son un problema cuando llegan ciertas horas... ¿Os imagináis un servicio a "caseta domicilio" de zapatillas nuevas? Es lo que propusimos con #bailandoconStyle. Sólo mencionando la cuenta del Centro en Twitter, usando nuestro hashtag y dando la dirección de la caseta, nuestro escuadrón especial acudía rápidamente a poner fin al dolor de pies con unas sandalias nuevas. La acción consiguió introducir la marca en el Real, de forma notoria y coherente con la identidad de la marca, conectando visibilidad on y off line y logrando una importante cobertura tanto a nivel de publicity como de "boca a oreja".

 



Más allá del Street Marketing

Escogiendo una de las semanas más importantes de la ciudad, la celebración de la Feria de Abril de Sevilla, desde Innn planteamos el desarrollo de una acción original e innovadora de street marketing, combinado con una campaña de comunicación ejecutada a través de nuestras redes sociales.

Captando uno de los insights más característicos de las “flamencas” que asisten cada año a la Feria de Abril, y aprovecharlo para comunicar nuestra marca y conseguir que nuestro mensaje se viralice, generando interacciones y visibilidad.

 

#bailandoconstyle

1. Se solicitaban los zapatos vía Twitter utilizando el HT #bailandoconstyle y mencionando nuestra cuenta en horario de 17 a 00:30 horas.

2. Un comando de azafatas era el encargado de repartir los zapatos planos en el recinto.

3. Se fotografiaba la entrega de los zapatos y así se generaba contenido para redes sociales a través de nuestra aplicación Do It Social.

4. Por último se captaron leads mediante el envío automatizado de correo electrónico a las personas fotografiadas.  

 


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