Destapamos la alegría de Sevilla

Street marketing para seguir construyendo la marca Sevilla



En nuestro proyecto con Turismo de Sevilla tenemos claro que contamos con una ventaja indudable, el valor de la marca Sevilla. La ciudad, en parte gracias a un trabajo intensivo en redes sociales, se ha situado en los primeros lugares como destino turístico a nivel mundial y es toda una referencia en el entorno digital. Pero no podemos olvidarnos de los canales offline.


Compartir la alegría de Sevilla

Turismo de Sevilla tenía claro que debía destacar en la edición 2015 de FITUR y qué mejor reclamo que compartir la alegría de la ciudad. Para ello diseñamos una acción de street marketing que consistía en un llamativo stand justo a la salida de la estación de metro de la calle Sevilla en Madrid para regalar un bote de alegría. Literalmente. 

 

Más de 50 personas implicadas en una divertida acción con música en directo y en la que conseguimos trasladar un trocito de Sevilla a Madrid. 

 

Como complemento a la acción planteamos un concurso sencillo y directo que consistía en una pregunta, ¿Qué es para ti la alegría de Sevilla?. La mejor respuesta serviría de base para la siguiente campaña turística de la ciudad y se recompensaría con un viaje a Sevilla.

 

El resultado fue una notable repercusión en medios nacionales con el correspondiente reflejo en los canales sociales, un paso más en la construcción de la marca Sevilla y, por supuesto, mucha gente destapando la alegría de Sevilla en Madrid.




Avda. de Málaga, 4 Escalera D, Ático 41004 Sevilla | 955 15 64 65
INNN está certificada en la ISO 9001 y 14001