Una nueva marca en el eyewear

Construyendo y posicionando Thin, una nueva marca de diseño



Generando negocio desde la construcción de marca

¿Te imaginas que Inditex decidiera crear una nueva unidad de negocio centrada en el eyewear? ¿Cómo sería el diseño de una marca de moda en el mundo de la óptica? ¿Cuál sería nuestro target? ¿Cómo sería nuestro posicionamiento? ¿Quiénes serían nuestros competidores?

 

Éste es el desafío al que nos enfrentamos con Thin. Construímos un relato, definimos un público y una aspiración a la que responder, y todo de forma coordinada con los recursos, calendario y logística del cliente.


Porque el branding es estrategia... pero también belleza visual

Una vez creado el mapping de posicionamiento, establecida nuestro valor de venta, nuestro tono, estilo, mensaje y públicos, ya "sólo" quedaba darle forma a estas ideas. Y así nace el logo de "Thin". Unas formas sobrias pero de vanguardia que, a través del juego del concepto "lente" recuerdan la naturaleza de nuestra propuesta de valor (el mundo de la visión), pero al servicio del diseño y de una idea recogida en nuestro claim: "Thin: look slim".

Y a desarrollar el universo Thin

Estrategia, tono y diseño nos permiten dar rienda suelta a nuestra marca en multitud de soportes: desde el lugar de venta a las promociones, contenidos en redes y múltiples aplicaciones tanto on como off line.




Avda. de Málaga, 4 Escalera D, Ático 41004 Sevilla | 955 15 64 65
INNN está certificada en la ISO 9001 y 14001