Tello: exportando un modelo tradicional al mercado digital

Branding, aplicaciones, e-commerce y blog orientado a la venta



¿Refrescamos un poco la marca?

Tres generaciones de expertos en productos de belleza. Más de 30 años de dedicación y entrega, innovación y perseverancia. Gracias a este espíritu desde Tello decidan contar con una agencia de publicidad en Sevilla para utilizar las posibilidades del marketing digital en favor de su negocio. Y así es como Innn y Tello nos ponemos a trabajar juntos ;)

Antes que nada, nos sumergimos en la curiosa historia de Tello, una empresa familiar con décadas de historia a sus espaldas. De esta manera, nos inundamos de sus valores, objetivos, éxitos y decisiones, de lo que son y de lo que quieren ser. Y toda esta identidad, esta "forma de ser" que está detrás de cada marca se convierte en soluciones gráficas, adaptadas a los soportes y actuales, honestas y coherentes con el posicionamiento de siempre de Tello. Y entre ceja y ceja, como siempre, un objetivo: venta y servicio de calidad.


Aplicando la nueva marca...

Tras este trabajo de branding, lo que queda es el trabajo clásico de una agencia de publicidad... aplicar la identidad a diferentes soportes y piezas: papelería, bolsas, textil... Otros añadirían "web" en esta lista. Pero para Innn, lo digital no está al final de una lista, es el centro del proyecto.

Y más todavía cuando nuestro objetivo son las conversiones, la venta, el negocio.



E-commerce + blog marketing

Y la tienda de siempre de Triana, en Sevilla, sin perder un ápice de su identidad, con los valores de siempre, de repente ya tiene una extensión en Internet. Y una extensión que, apoyado con acciones SEM vía Google Adwords, captación de leads para campañas e-mailing y un profundo trabajo de usabilidad y arquitectura de contenidos, se convierte en una sostenible y fiable vía de negocio para la empresa.

¿El futuro de Tello? Lo estamos escribiendo... y pronto habrá novedades ;)


Avda. de Málaga, 4 Escalera D, Ático 41004 Sevilla | 955 15 64 65
INNN está certificada en la ISO 9001 y 14001