Sucum

Un aceite premium requería una marca y packaging exclusivos, ¿qué os parece el resultado?



BRANDING Y WEB PARA EL ACEITE MÁS EXCLUSIVO

Sucum es una marca gourmet de Aceite de Oliva Virgen Extra único, germinado en el corazón de la Sierra Norte Sevillana, además de otros productos como Magret de pato.

Siguiendo nuestra metodología de trabajo partimos de una fase de exploración e investigación previa a la creación de la marca y de la identidad visual. Necesitábamos conocer el producto en profundidad, y sobre todo el mercado y target al que estaba destinado. El carácter “gourmet” marcó el desarrollo de la marca y del imagotipo

UN PACKAGING EXCLUSIVO

Una vez que desarrollamos el identificador visual diseñamos con los mismos atributos y valores el envase y packing. Elegancia y sobriedad para envolver posiblemente uno de los mejores aceites de la comarca. Del mismo modo desarrollamos la web teniendo, en cuenta como elemento fundamental la orientación hacia la usabilidad, es por ello que la web fue maquetada con tecnología responsive, para su visualización en cualquier resolución y soporte.

Actualmente seguimos trabajando con Sucum tanto en asesoría de imagen para la marca como en el diseño de nuevos productos.




Avda. de Málaga, 4 Escalera D, Ático 41004 Sevilla | 955 15 64 65
INNN está certificada en la ISO 9001 y 14001