El Real Club Pineda

Renovando la imagen on/off del Club por excelencia del Sur de Europa



UN CAMBIO DE IMAGEN PARA UN GRAN CLUB

El Real Club Club Pineda es una institución con más de 70 años de historia en la ciudad de Sevilla. Se trata de un club de referencia a nivel europeo. Y claro, en estos años las marcas también necesitan un poco de refresco, ¿verdad? Actualizar, perfilar, modernizar.

Y como en cualquier proceso de branding, a medida que te sumerges en un caso vas conociendo las proyecciones y posibilidades de las marcas y así empezaron a aparecer oportunidades con el Real Club Pineda, especialmente en aspectos visuales y digitales. En una primera fase enfocamos la estrategia hacia el diseño y la planificación de los canales de comunicación más óptimos a la hora de relacionarse con sus clientes, con el objetivo de ofrecer una experiencia satisfactoria y diferenciada. El primer paso fue la actualización de la marca, realizando un restyling que modernizara tanto el clásico símbolo del caballo como la tipografía de la marca, siempre respetando los valores que formaban parte del ADN de Pineda.


Y NOS PONEMOS TAMBIÉN MUY DIGITALES

Un reto importante fue el análisis, diseño y desarrollo de la nueva web del Club. Más que una web es toda una herramienta de trabajo y servicio para los socios, por lo que el estudio logístico, de la tecnología previa y de sus sistemas de ERP fue bastante concienzudo. Siguiendo el estilo artístico definido con el nuevo restyling, planteamos un diseño orientado a la usabilidad y potenciando el look & feel reconocible del Club. Un proyecto complejo por dentro y sencillo por fuera. Los que más nos gustan en Innn.

...ENTRE OTRAS COSAS...

Y seguimos con muchas cosas entre manos, la revista trimestral, memorias anuales, diseños de eventos específicos, fotografía… En definitiva, un cliente de prestigio en el que el cuidado de los aspectos visuales es especialmente delicado y requiere un trabajo continuo.




Avda. de Málaga, 4 Escalera D, Ático 41004 Sevilla | 955 15 64 65
INNN está certificada en la ISO 9001 y 14001